La ilusión de Rozalen sobre el Benidorm Fest que nos representa a todos: “Es un pasazo gigante”

La solista está disfrutando como una niña pequeña igual que nosotros

Rozalén

Rozalén, en una imagen de archivo en el Festival de Málaga / Borja B. Hojas/WireImage

Música en directo, público enfervorizado, eurofans apoyando a uno u otro artista y todo ello retransmitido en prime time para toda España. El Benidorm Fest está siendo una oda a la música que estamos disfrutando como si fuéramos niñxs tal y como ha explicado Rozalén en una de sus publicaciones de Instagram.

El mensaje de la solista manchega nos representa completamente por su ilusión, su entusiasmo y las ganas que teníamos de disfrutar de una competición entre artistas tan diferentes como géneros puede haber en nuestro panorama musical.

"Ayyyy que no soy objetiva!!! 🤣♥️ Pero me estoy muriendo de la ilusión al ver a compañerxs bonicxs que quiero mucho en el #BenidormFest 💃🏻 Y disfrutar de diferentes propuestas, estilos, lenguas, raíces, reivindicaciones (feministas, lgtb, inclusivas, de Memoria)… Es un pasazo gigante. 🙌" empezaba escribiendo Rozalén.

Como le sucede a todo el mundo, la cantante también tiene sus artistas favoritos a los que apoya y que le gustaría que representaran a España en Eurovisión. Sin embargo eso no le impide disfrutar de todas las propuestas que han llegado hasta el Benidorm Fest y que enriquecen la oferta musical.

"Todo el amor y la suerte para lxs concursantxs, y en especial a mis @tanxugueiras, @varrybrava, @soyrayden y @rigobertabandini (que aún no te conozco pero quiero ser tu amiga 🙃) Disfrutad de todooooo!!!!!! Aquí estaremos apoyando! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 #Eurovisión2022" terminaba el mensaje de Rozalén.

Más allá de polémicas y del ruido que siempre se genera en las redes sociales, las dos semifinales del Beniform Fest nos han dejado muchos y muy viables candidatos a convertirse en nuestro representante para acudir a Eurovisión 2022 que se celebrará en Italia tras la victoria de Manneskin.

Aún nos queda la final del sábado para disfrutar de todo lo que está ofreciendo el Benidorm Fest. ¿Quién se llevará la victoria? ¿Tanxugueiras, Rigoberta Bandini, Chanel, Unique...? Salvador Sobral ya ha apoyado a las gallegas, Sergio Ramos a Sara Deop, Tania Llasera a Rigoberta Bandini... Hasta en Sálvame Deluxe, Paz Padilla o María Patiño ya han decidido a quien darle su voto.

Es casi imposible no tener un candidato favorito en esta competición tan bonita que estamos disfrutando del Benidorm Fest y que puede convertirse en una de nuestras citas anuales favoritas como si fuera San Remo...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad