La ducha de Ricky Martin en ‘Otra noche en L.A.’: mira el vídeo de su nueva canción

El solista saca su lado más melancólico en su nueva canción

Ricky Martin - Otra Noche en L.A. (Official Video)

Ricky Martin tiene más de 50 años pero viendo las imágenes de su videoclip, nadie sería capaz de adivinar esa edad. El solista mantiene un aspecto físico absolutamente envidiable y quedará para la eternidad las imágenes en la ducha y en el baño en el vídeo de la canción: Otra noche en L.A.

El músico saca su lado más melancólico para rodear esta canción de sentimientos de nostalgia, añoranza y recuerdos por esa persona amada que no logra sacarse de la cabeza ni en la cama, ni en el baño, ni dando un paseo con el coche por las calles de la ciudad californiana.

La canción llega apenas unas horas después de que Ricky Martin se haya convertido en uno de los artistas nominados para la próxima edición de los Premio Lo Nuestro. El público ha recibido esta nueva canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

El de Puerto Rico ha sacado su faceta como baladista aunque en este caso se trata más de un medio tiempo que de una balada pero ha dejado de lado, eso sí, los sonidos urbanos latinos que habíamos disfrutado en algunas de sus últimas composiciones.

Y hablando de composición, para esta Otra noche en L.A., el solista ha contado con la colaboración de Keityn, Lexuz, Oneill y Casta además de la producción de Lexuz y Casta.

“Otra Noche en L.A. despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten" ha explicado el cantante sobre el significado de su nueva canción.

El video de 'Otra Noche en L.A.' fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Si viendo el videoclip con Ricky Martin metido en la ducha y después en la bañera no has tenido un deja vu inmediato pensando que Rihanna podría haber estado en ese mismo baño rodando las secuencias que formaron parte del videoclip de Stay es que la fiebre por Ricky (o por Riri) también te ha afectado. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad