Última hora
Ricky Martin hace de psicólogo para Sebastián Yatra en Melancólicos Anónimos
Los artistas han publicado el vídeo en sus redes sociales
Sebastián Yatra está saboreando la buena acogida que está teniendo Dharma, su tercer y nuevo disco que llegó a nuestras vidas el pasado 28 de enero. Un álbum que ha llegado para quedarse y convertirse en uno de los mejores del 2022. Y es que el colombiano está recibiendo maravillosos elogios en redes sociales tanto de su fandom como de su círculo cerano, entre los que se incluyen amigos y familiares.
Sin duda, Dharma se ha convertido en el tema principal de nuestro día a día. Sobre todo varios de sus temazos, como Las Dudas con nuestra querida Aitana, Dharma con Rosario Flores y Jorge Celedón, Chica Ideal con Guaynaa o Si me la haces con Lenny Tavárez y Mariah Angeliq, se convertirán en nuestra canción imprescindible de nuestra playlist favorita.
Sin embargo, la canción que está dando mucho de qué hablar es la de Melancólicos Anónimos, también de su nuevo disco. Como bien sabemos, el tema salió como single y adelanto de Dharma el pasado 21 de enero y nos contaba la historia de nuestro protagonista que consigue, con mucho trabajo interno y externo (de Itziar Castro), rehacer su vida tras una ruptura amorosa. ¿Se habrá inspirado en su relación con Tini?
"Gracias por escucharme"
Pues ahora, Yatra recibe la ayuda de su amigo y cantante Ricky Martin, quien ha simulado ser el psicólogo del colombiano en un dúo de Tiktok con Melancólicos Anónimos de fondo. El video ha sido publicado el 30 de enero en el perfil de ambos artistas. "Ricky_martin gracias por escucharme", escribía Sebastián emocionado.
Y es que ha sido toda una sorpresa para el intérprete de Tacones Rojos, ya que alentó a sus seguidores de la plataforma de contenidos multimedia a que subieran dúos de la canción y haciendo de "psicólogo/a" del cantante. Millones de reacciones ha tenido el reto y ha acabado en que el mismísimo Ricky Martin haga uno. Ambos son grandes amigos en la vida real, ¿habrá sido su psicólogo en algún momento?
Y a ti, ¿qué te parece este dúo de Melancólicos Anónimos? ¿Te gusta Dharma?