Última hora
Emma García se atreve con uno de los accesorios que será tendencia este 2022
La presentadora se pone un arnés para presentar ‘Viva la vida’
Emma García ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer muy unida a las tendencias de moda y muy dada a arriesgar si es necesario. Y lo hemos podido comprobar una vez más este fin de semana en Viva la vida.
El domingo por la tarde salía con una chaqueta y falda de CLNDSTNO en negro y blanco, aunque no ha sido este conjunto el que ha llamado más la atención sino el accesorio con el que ha completado este look.
Se trata de un arnés de Ruth Duréndez de la firma SAMURAI SAN. Una pieza inspirada en el bondage y moda militar que aporta a estilismos aparentemente sencillos, un toque que lo hace único y especial.
Un look especial
Te recomendamos
El arnés de Emma García lleva el nombre de Tokio (y no, no tiene nada que ver con La casa de papel) es una pieza hecha a mano, 100% de piel de vacuno y teñido con tintes vegetales, en este caso para darle un tono negro con detalles blancos de contraste. Las hebillas delanteras son regulables y su precio es de 195 euros.
“Enamorada de este estilismo, y mil gracias por lucir nuestro arnés así de espectacular 😍😊😚😘❤💕💯”, recibía como contestación de la firma en cuestión. “Señora!!! 😍😍”, comentaba Isabel Rábago.
Se trata de un accesorio que ya hemos visto sobre las pasarelas en colecciones de Gucci, Vera Wang o Alexander McQueen y que Zara llevó a un público más mayoritario. Aunque alguna pueda pensar que costará verlo implantado en el día a día de mucha gente, la presentadora ha demostrado que no es tan difícil de combinar e incluir en un estilismo diario.
Así que, sí, se puede ir a trabajar con arnés y darle un toque especial al look. Poco a poco se ha ido integrando en la moda femenina después de haber sido muy bien acogido en el ámbito masculino. No hay más que recordar a Travis Scott en la gala MET de 2019.
¿Acabaremos todos llevando un arnés?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...