David Beckham lo único que come Victoria “desde hace 25 años”

El deportista lamenta que su mujer no quiera probar nada de lo que él le prepara

David Beckham lo único que come Victoria “desde hace 25 años”

David y VIctoria Beckham / Getty Images

Si hace unos meses, Victoria Beckham participaba en el podcast River Cafe Table 4, en el que aseguró que podía ser "la peor pesadilla para los restaurantes" porque es "muy quisquillosa comiendo", ahora ha sido David Beckham quien ha aireado intimidades de la ex spice girl. 

El futbolista también visitó el programa radiofónico para explicar lo aficionado a la cocina que es desde hace tiempo. Desveló que cuando jugaba en el Milan, su rutina era entrenar por la mañana y cocinar por la tarde para toda su familia. "Me encantaba", expresó recordando esos momentos. 

Sin embargo, había alguien que nunca probaba bocado: "Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo", lamentó.

Seguidamente descubrió cuál es el plato del que nunca se cansa la cantante y diseñadora: “Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí".

Solo recordó una ocasión en la que se atreviera a innovar: “La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa”, recordó. De hecho, la calificó como “una de mis cenas favorias. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.

Algo que concuerda perfectamente con lo que también contó Victoria, que además desveló que no comía carne desde que a los siete años en clase le contaron cómo se hacían las hamburguesas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad