5 razones por las que ver ‘Pam & Tommy’, la serie sobre la pareja más mediática (y tormentosa) de los 90

Disney+ estrena la ficción basada en Pamela Anderson y Tommy Lee y su video sexual

Escena de 'Pam & Tommy' / Disney+

Este 2 de febrero, Disney+ estrena Pam & Tommy, la serie basada en la filtración del vídeo sexual entre Pamela Anderson y Tommy Lee.

Aquello ocurrió hace 20 años pero, como sabemos que estamos en la época de la nostalgia, parece que todo lo que nos haga viajar al pasado aún puede interesar. Y eso es lo que ocurre con esta miniserie de 8 capítulos.

Es una de las más esperadas de 2022 y, desde el equipo de LOS40 ya hemos visto los primeros capítulos, por lo que (SIN SPOILERS) podemos recomendaros que la veáis porque pasaréis un rato entretenido.

La plataforma lanzará la primera semana el capítulo 1,2 y 3, para después ir estrenando una nuevo cada miércoles. Así que si aún tienes dudas de seguirla o no, aquí te dejamos 5 razones para que lo hagas:

- La caracterización de Lily James y Sebastian Stan: Sin duda, ver cómo estos dos actores que poco tenían que ver con el físico de la vigilante de la playa y del músico, se han convertido casi en sus hermanos gemelos, es uno de los grandes alicientes de la serie. No solo gracias a peluquería, maquillaje y retoques, sino que los gestos e incluso el tono de la voz es muy similar.

- La historia de amor y desamor de la pareja real: cuando una serie está basada en hechos reales ya toma un interés mayor. Más aún si se basa en dos de los rostros más mediáticos de los 90. Ella era una de las mujeres más deseadas y él el chico malo por excelencia. Ambos se conocieron y a las 96 horas estaban casándose. Una atracción instantánea que también nace al espectador con la serie. Otra cosa es como siga todo después...

- La escena de Sebastian Stan con su pene: ya no es spoiler porque ha aparecido en todos los titulares que, en el segundo capítulo, el actor - interpretando a Tommy- habla con su miembro. Lo hace sin ningún tipo de censura, en una especie de metáfora del poco pudor que tenían ambos protagonistas en cuanto a su sexualidad.

- La resolución del caso del sextape: otro de los alicientes es descubrir cómo acabó todo el caso de la filtración del vídeo sexual de ambos. ¿Quién lo filtró? Es la gran pregunta que responde esta serie.

- Recordar aquellos "inocentes" 90: mientras ves la serie recuerdas cómo vivíamos en los albores de Internet. Cuando aún no estaban a la orden del día las filtraciones, ni sabíamos todo lo que aquello representaba. Cuando aún nuestros ídolos eran estrellas intocables, de la música y de la tele y no sabíamos que se podían equivocar como cualquiera de nosotros.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...