Sebastián Yatra, sobre ‘Érase una vez... pero ya no’: “En la serie de Netflix hago puros desnudos”

Broncano logró que la audiencia se revolucionara con la confesión del cantante

Sebastián Yatra, sobre ‘Érase una vez... pero ya no’: “En la serie de Netflix hago puros desnudos”

Sebastian Yatra, en 'La Resistencia' / Movistar+

Sebastian Yatra está de vuelta por España en plena vorágine de promoción de su nuevo álbum, Dharma. Y como no podía ser de otra manera se pasó por La Resistencia para contar alguna de las curiosidades de este y otros proyectos. Empezó explicando el origen del título de este nuveo trabajo que hace alusión a una palabra en sánscrito que significa “ley” o “moral” y que se utiliza en algunas religiones orientales para describir las normas de conducta correctas. Otra cosa es que las suyas lo sean.

Pero más allá de la promoción, el cantante y David Broncano volvieron a demostrar su buena sintonía explicando que han intentado ser amigos fuera del programa y han hecho planes siempre que han podido: yendo a conciertos juntos, al casino y a ver partidos de tenis.

De hecho, volvieron a quedar esta semana antes de que volviera a Bogotá, y decidieron ir a lanzar hachas. Aunque tenían más planes pendientes, Yatra no tiene mucho tiempo ya que no solo hace música, también series.

Confesión incendiaria

Sobre esa nueva producción habló en el programa de Movistar+. "En la serie de Netflix hago puros desnudos creo que salgo todo el rato haciendo desnudos. Me tocó entrenar", confesó entre risas.

Cabe recordar que la ficción lleva por título Érase una vez... pero ya no. Y Yatra comparte protagonismo con Nía Correia y Mónica Maranillo. Todos ellos a las órdenes de Manolo Caro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad