Manuel Turizo decide colgarse de cabeza en su nueva canción, ‘De 100 a 0’: ¡Mira el vídeo!

El tema con ritmos urbanos y electrónicos es el primer adelanto de su próximo disco, '2,000', que podría ver la luz en este 2022

De 100 A 0 - MTZ Manuel Turizo | Video Oficial

¡Los fans de Manuel Turizo están de celebración! El colombiano ha estrenado el 2022 con nueva música. Manuel ha lanzado este viernes, 4 de febrero, su nueva canción llena de ritmos urbanos y electrónicos, De 100 a 0. Y es que era un secreto a voces, pues el cantante ya anticipó a sus seguidores por Instagram que se avecinaba nueva música. Algo que nos dejó totalmente con los dientes largos.

Ahora, la canción está disponible en todas las plataformas digitales y ha llegado para convertirse en el nuevo hit del género urbano. ¡Pero eso no es todo! De 100 a 0 ha llegado por una buena razón: se convierte en el primer adelanto de su nuevo y tercer disco, 2,000, que podría ver la luz en este 2022. Así, Turizo ha querido regalarnos este tema, con esencia urbana y experimentando con pequeños tintes electrónicos, para hablarnos del afán por luchar por ese amor que te vuelve loco.

Manuel Turizo ha conseguido romper la escena urbana con sus grandes éxitos y por cautivar a millones de fans de todo el mundo. Además, ha colaborado con otros gigantes de la industria como Maluma, Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Camilo, Ozuna y Prince Royce, entre otros.

Sobre su videoclip

Y para acompañar a esta canción con una fuerza única, se ha estrenado un videoclip de lo más original y arriesgado. Lleno de acción, de sonidos de coches y rebeldía. Pero antes de empezar la película, el colombiano ha querido mostrarnos un tierno vídeo casero que muestra a un Manuel pequeño. Por lo que se ve desde siempre ha tenido la vocación de ser artista.

Y para ello, se ha contado con la dirección de David Martínez, quien ha apostado por una escenografía de película donde la acción, la velocidad de los coches y las acrobacias en la carretera son los protagonistas.

Además, Manuel Turizo también ha protagonizado un momento único: se cuelga de cabeza bocabajo. ¿Querrá decirnos que en el amor va a tope? "Solo hacértelo no es suficiente, quiero quedarme en ti pero para siempre", canta el colombiano.

"Queríamos que este video fuera diferente, que no fuera solo un video más en mi carrera, que significara la fuerza de mi nuevo álbum y creo que lo logramos", ha afirmado Turizo. Y es que por lo que hemos visto, el cantante se ha lucido con este sencillo que promete mucho. Tendremos que seguir esperando a que salga a la luz su nuevo proyecto. Y a ti, ¿qué te parece De 100 a 0?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad