Especial
Especial
Una mujer muestra su cuerpo tras llevar 30 años sin tomar azúcar
Con setenta años, Carolyn Hartz se ha convertido en un referente
¿Te imaginas estar 30 años sin probar el azúcar? Para Carolyn Hartz esto es una realidad. Se trata de una mujer que se ha hecho viral por mostrar los resultados físicos de no tomar azúcar durante tres décadas. Bueno, y de llevar una vida totalmente sana.
Carolyn ha ido ganando popularidad en los últimos meses gracias a sus recetas saludables sin azúcar. La influencer, que suma más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, comparte su dieta a base de productos sanos.
Carolyn se quitó el azúcar hace trenta años, cuando el médico le diagnosticó pre diabetes. Desde entonces decidió cambiar radicalmente su dieta, apostando por algo muy complicado: quitarse el azúcar. Y eso que era una gran amante de los dulces. Eso fue cuando tenía 40 años.
Ahora, con setenta, Carolyn está maravillosa. Es abuela de cuatro nietos, pero podría pasar por su madre. Y es que está en plena forma. La influencer hace gala de su estilo de vida en redes sociales, demostrando que estar en forma pasados los setenta es posible.
Carolyn ha sustituido el azúcar por un edulcorante bajo en calorías llamado Xylitol. De este modo, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, es capaz de preparar ricos postres. De hecho, tal ha sido el éxito de sus postres, que en 2021 lanzó un libro de recetas llamado Honestly, Sugar Free Baking.
En su dieta no faltan las frutas como el kiwi o el plátano o el té. Los huevos y el salmón también son fijos en sus comidas.
Pero Carolyn no solo comparte recetas en su cuenta de Instagram, también algunos de los ejercicios que practica. Una de las rutinas que más repite es la de piernas. Además, compagina el gimnasio con otros deportes como el tenis. Siempre que puede aprovecha para practicar deporte al aire libre;
“Si hay un breve momento en el que brilla el sol, intenta salir al exterior y disfrutar de un poco de ejercicio al aire libre. Siempre me aseguro de dar al menos un paseo al aire libre durante los meses más fríos”, escribió junto a un post el pasado mes de agosto.
Sin duda, Carolyn es un claro ejemplo de que llevar una vida saludable es posible. Además, una manera de ver lo bien que se puede llegar a los setenta sin abusar del azúcar.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...