‘Euphoria’ es renovada por una tercera temporada en HBO Max

La ficción de Sam Levinson seguirá dando que hablar

‘Euphoria’ es renovada por una tercera temporada en HBO Max

Zendaya en 'Euphoria' / HBO MAX

¡Buenas noticias para los fans de Euphoria! La exitosa serie de HBO ha sido renovada por una tercera temporada. Este viernes, 4 de febrero, la cuenta oficial de la ficción ha compartido la noticia. Lo ha hecho con un visual en el que aparece el título de la serie junto a un 3.

La ficción se ha convertido en una de las más exitosas de HBO Max. De hecho, el primer episodio de la segunda temporada fue el estreno más visto de la historia de la plataforma. El público y la crítica avalan el proyecto de Sam Levinson, esperando con ansia cada nuevo episodio.

Con un casting lleno de jóvenes talentos, la ficción ha marcado tendencia tanto en el mundo de la moda como en el de la televisión. Aunque se trate de una serie sobre adolescentes, lo cierto es que está orientada a un público más adulto. Los desnudos, la consumición de drogas y el sexo están presentes en todo momento.

Su manera tan cruda de narrar las vidas de un grupo de adolescentes estadounidenses le valió el primer Emmy de su carrera a Zendaya. La artista se ha ganado el reconocimiento de la industria gracias a su increíble actuación de Rue, haciendo historia en los premios al ser la persona más joven en llevarse el galardón a mejor actriz principal de una serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

Tampoco se quedan atrás las interpretaciones de sus compañeros y compañeras. Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Jacob Elordi o Barbie Ferreira se han ganado el reconocimiento del público.

Parece que las historias de Rue, Kat, Cassie, Jules o Maddy van a seguir dando que hablar durante una nueva temporada. Tendremos que esperar para ver si la serie cuenta con nuevos personajes en la nueva tanda de capítulos que preparan. Y es que en las series sobre adolescentes es muy común introducir nuevas generaciones para que la credibilidad de los espectadores. ¡No pueden siempre tener 18 años los protagonistas!

De momento, seguiremos disfrutando los lunes de los nuevos episodios de la segunda temporada en HBO Max. ¡Larga vida a Euphoria!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad