Gana unos Airpods con LOS40 Dance y DJ Sava

Tan solo tienes que responder una pregunta

Gana unos Airpods con LOS40 Dance y DJ Sava

Gana unos Airpods / LOS40 Dance

Si alguna vez has querido tener unos Airpods, en LOS40 Dance te damos la oportunidad de conseguirlos. De la mano del gran DJ Sava y su single Playa Paraíso, que Arturo Grao presentó en LOS40 Dance Club, podrás hacerte con unos auriculares inalámbricos de Apple de 3ª generación valorados en 199 euros.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlos? ¡Muy fácil!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40Dance (@los40dance)

Tan solo tienes que responder a la pregunta que planteamos en el siguiente post de Instagram. Y date prisa porque tienes hasta el 12 de febrero para hacerlo. Si el/la afortunado/a, contactaremos contigo para facilitarnos la información y podamos entregarte tu premio.

Consulta aquí las bases legales del concurso.

A las 13:55 horas del 12 de febrero, Arturo anunciará el nombre del ganador en el programa. Así que apúntatelo también en tu agenda para no perdértelo. ¿Quién sabe? Quizás pronuncie tu nombre y te lleves una gran sorpresa.

Si alguna vez soñaste con hacerte con uno de estos auriculares, ahora es tu oportunidad. ¡No la desaproveches! Además, no solo LOS40 Dance te damos la posibilidad de hacerte con ellos. Como mencionamos en líneas anteriores, lo hacemos acompañados de DJ Sava, el productor y artista rumano que ha triunfado con sus hits en las plataformas digitales.

¡Suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad