Karol G y Anuel AA se borran los tatuajes que se dedicaron

Los colombianos, que rompieron a principio de 2021, tenían todavía pruebas de su amor grabadas en la piel

Karol G y Anuel AA se borran los tatuajes que se dedicaron

Karol G y Anuel AA en 2019 / Alexander Tamargo/Getty Images

Nunca te hagas un tatuaje con el nombre de tu pareja. Por muy enamorado o enamorada que estés, es muy posible que dentro de unos años se convierta en tu ex. ¡Y nadie quiere tener a su ex en la piel!

Karol G y Anuel AA lo saben bien. Los artistas estuvieron saliendo casi tres años, siendo una de las parejas más famosas de la industria musical. Los dos gritaban su amor a los cuatro vientos: a través sus colaboraciones, con las fotos que subían juntos y acudiendo acaramelados a todos los eventos. Pero a principios del 2021, los colombianos decidieron tomar caminos distintos. Eso sí, siempre iban a tener algo grabado en su piel que les recordase los años que pasaron juntos: un tatuaje.

Esta semana, los dos artistas han decidido hacer borrón y cuenta nueva. No sabemos si ha sido casualidad, pero ambos han decidido acudir a estudios de tatuajes para ello.

Anuel AA se tapa el tatuaje de Karol G

Primero fue Anuel, quien compartió el pasado martes, 1 de enero, un vídeo en el que aparece quejándose por el dolor que le produce la aguja que utilizan para hacer tatuajes. Y es que la estrella de reguetón ha preferido hacerse un nuevo diseño encima del tatuaje que tenía de la Bichota. Y es que en 2019 se tatuó un retrato de los dos besándose.

Anuel ya ha pasado página y está saliendo con la artista de 20 años Yalin La Más Viral. De hecho, han compartido varias imágenes juntos en redes sociales.

Karol G se borra el tatuaje dedicado a Anuel AA

Por su parte, Karol G también ha decidido borrarse el tatuaje que tenía de Anuel. La estrella colombiana tenía escrito el nombre “Emmanuel” en el brazo. Estaba cerca de la frase “Lealtad de por vida”.

La intérprete de Don’t Be Shy ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que aparece explicando parte del proceso de borrado de tatuajes. Y es que la estrella ha decidido quitarse ocho tatus que tenía por los brazos.

“Primero me hacen eso y luego me los van a quitar”, comienza diciendo la artista mientras muestra el productor de color marrón que le echan en la piel antes de que comience el proceso de eliminación de la tinta.

De este modo, Karol G dice adiós a algunos de los diseños que se he hecho en los últimos años. Eso sí, todavía le quedan varios tatuajes por todo el cuerpo. Y es que la estrella tenía 15 tatuajes hasta la fecha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad