¿Qué va a pasar en el final de ‘Dos vidas’, la serie de TVE?

La ficción diaria se despide para siempre tras un año en antena

Gloria Camila en el final de 'Dos vidas' / TVE

Semana triste para Televisión Española. El próximo martes, 8 de febrero, se emite el final de Dos vidas y los espectadores que han seguido diariamente esta historia tendrán que despedirse de todos sus protagonistas. Se trata de la crónica de una "muerte" anunciada. La cadena pública decidió no renovar la serie producida por Bambú Producciones por una nueva tanda de capítulos y ahora toca decir adiós a otra ficción de La 1.

Un par de capítulos quedan para conocer el desenlace de Dos vidas. Con la emisión del episodio número 254 y el episodio número 255, TVE pondrá el broche final a la enésima serie diaria que no ha conseguido reunir a la audiencia suficiente como para continuar en la parrilla de la cadena.

No obstante, son unos cuantos los que han permanecido ahí hasta el final, los mismos que están ahora mismo mordiéndose las uñas por saber cómo cerrará Dos vidas todas las tramas que hay abiertas. ¿Quieres adelantarte a la emisión y saber lo que va a pasar en el desenlace? Mucha atención porque en LOS40 te damos acceso a unos avances con todo lujo de detalles.

Así va a ser el penúltimo capítulo

Tras el sueño que ha tenido con Kiros y a un día de su boda, Julia no puede más y le confiesa a Leo que Tirso se le declaró. Sorprendentemente Leo se muestra seguro respecto a su futuro matrimonio con Julia. Pero, lo que no ha conseguido la confesión, lo consigue una inesperada llamada. Leo tiene dudas. Mario quiere explicarle a Dani por qué Manu se fue, pero atado por el secreto que le guarda a su sobrina, solo logra empeorar las cosas con el chico.

Tensión máxima en el último episodio de 'Dos vidas' / TVE

En Río Muni, Víctor visita a Carmen para pedirle explicaciones sobre la pistola. Pero por mucho que la mujer le insista en entregar el arma a la Guardia Colonial, el chico tiene otros planes. Carmen tendrá que burlar a los guardias que la custodian si no quiere que todo termine en tragedia

Así va a ser el último capítulo

El día de la boda ha llegado y Julia está preparada para dar el sí quiero. Feliz y motivada se dispone a salir de casa cuando recibe una inesperada visita que le hará tener que tomarse más tiempo que el que marca la tradición. Su ausencia en la dehesa, donde esperan Leo y los invitados, se hace cada vez más insostenible. Dani, harto de la tensa situación con Cloe, decide pedirle perdón por todo lo malo que le hizo en el pasado. Cloe quiere cerrar viejas heridas, pero nadie dijo que fuera fácil.

En Río Muni, Patricia se cree la vencedora al exculparse del asesinato de Inés y al conseguir librarse de Carmen para siempre. Carmen se ve obligada a huir de Guinea al ser señalada como la asesina de Víctor, pero no está dispuesta a hacerlo sin el amor de su vida.

¿Un poco más preparado para lo que viene en el final de Dos vidas?