Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños con un cochazo y unas palabras de amor

La influencer y modelo quiso aumentar la colección de coches de su pareja con motivo de la celebración de su 37 cumpleaños

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños con un cochazo y unas palabras de amor

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. / Getty Images

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siempre han estado en boca de todos, pero desde que la influencer y modelo de Jaca estrenó su documental en Netflix, el público está mucho más pendiente de cada paso que da esta multimillonaria familia de celebrities.

¿Y qué ha sido lo último en su calendario? Pues ni más ni menos que el cumpleaños del futbolista del Manchester United. Cristiano cumplió 37 años el pasado sábado 5 de febrero y como era de esperar, su familia quiso hacerle un regalo a la altura de su estatus económico.

Georgina Rodríguez, al frente de la familia del futbolista, fue la encargada de enseñarle al que es su pareja desde el año 2015 y padre de sus hijos, cuál era la gran sorpresa que ella y los suyos le habían preparado. Así que, tal y como se puede ver en un video que la propia modelo ha compartido en las redes sociales, después de disfrutar de un rato en familia, Georgina y sus hijos invitaron al futbolista a abrir la puerta de su mansión y descubrir el regalo que le habían preparado.

Cristiano, que no se separó de Georgina ni un momento, avanzó hacia la puerta y al abrirla pudo ver que su pareja había decidido regalarle por su cumpleaños un cochazo de lujo con el que agrandar su ya numerosa colección de vehículos de alta gama: un Cadillac Escalade de color negro valorado en más de 100.000 dólares.

Con este nuevo vehículo, que a juzgar por la cara de incredulidad que se le puso al futbolista al verlo, le encantó, la colección de Cristiano cuenta ya con coches de alta gama de las marcas Ferrari, McLaren, Mercedes-Benz, Rolls Royce y Bugatti entre otras.

Mensajes cruzados de amor y admiración

Además de regalarle el coche y de preparar una jornada rodeada de amigos y familiares, Georgina Rodríguez quiso aprovechar la ocasión para dedicarle al padre de sus hijos unas palabras públicas de amor y agradecimiento. "Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración Cristiano", publicó la modelo en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías y vídeos de la familia incluido uno en el que Cristiano aparece obnubilado por su nuevo vehículo.

Por su parte, después de recibir un aluvión de mensajes, Cristiano también quiso dedicarle unas palabras a su familia y a sus seguidores en las redes sociales con motivo de su cumpleaños. "La vida es como una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes... Pero al final todo se reduce a la familia, al amor, la honestidad, la amistad, los valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y sumando!", indicó el futbolista junto a una foto en la que se le puede ver disfrutar de una gran tarta junto a Georgina Rodríguez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad