La segunda temporada de ‘Soy Georgina’: éstas son las claves

La modelo se ha convertido en una de las celebridades más mencionadas de las últimas semanas

La segunda temporada de ‘Soy Georgina’: éstas son las claves

Georgina Rodríguez / Stefania D'Alessandro (Getty Images)

El docureality de Georgina Rodríguez, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo, ha dado de qué hablar en todo el mundo. Introducirnos en su vida a través de las cámaras ha sido una experiencia que ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales y los medios de comunicación. Pero han conseguido lo que precisamente querían: que Soy Georgina estuviese en boca de todos.

Ahora la modelo está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida. No solo nos referimos al éxito de este proyecto, sino también a su embarazo y reciente mudanza a Manchester después del fichaje de su chico por el equipo de fútbol con el que desarrolló su carrera. Netflix tendría contenido de sobra para estrenar una segunda temporada.

Pues bien. Traemos buenas noticias para los fans de esta pareja tan mediática. Y es que, efectivamente, habrá una segunda entrega de Soy Georgina. Según ha podido cnoocer el portal LOOK, la argentina-española y el portugués viajaron a la capital española a mediadios de enero de este año por dos motivos. Principalmente, para acudir a una revisión médica en el Hospital Universitario Quirón, pero también para reunirse con los magnates de Netflix España.

"Aunque el reality protagonizado por la española con mayor número de seguidores en Instagram no se estrenaría hasta el 27 de enero, la apuesta por el gigante audiovisual por Gio estaba clara y quería una segunda temporada. De hecho, el rodaje ya ha empezado", explica el medio.

Precisamente el embarazo de Georgina y la mudanza de la familia a la ciudad británica son motivos de sobra para poner a la modelo frente a las cámaras de nuevo. Aunque también hay otra razón: la económica. Tal y como explica LOOK, Gio contaba con una fortuna de 8,9 millones de euros en el año 2019. Tras su contrato con Netflix, según Forbes, su fortuna está en 23 millones de euros. No es de extrañar que la continuación de este vínculo entre la plataforma y Gio se haga más que efectiva.

La modelo se ha convertido en una de las celebridades más mencionadas por los medios y las redes sociales en las últimas semanas. Pero quiere asegurarse de que siga siendo así por mucho tiempo más, así que queda Georgina para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad