Netflix enseña las primeras imágenes de ‘La chica de nieve’, la serie basada en el libro de Javier Castillo

Ya puedes ver a Milena Smit encarnando a la icónica protagonista de esta historia

Netflix enseña las primeras imágenes de ‘La chica de nieve’, la serie basada en el libro de Javier Castillo

Milena Smit y José Coronado en el rodaje de 'La chica de nieve' / Netflix

Netflix continúa apostando fuerte por la ficción española para engrosar su catálogo. Está trabajando en varios títulos. Sin embargo, hay uno en concreto que está despertando bastante curiosidad. Hablamos de La chica de nieve, la novela superventas de Javier Castillo que dará el salto a la pantalla de la mano del gigante del streaming.

Milena Smit, una de las actrices del momento gracias a películas como No matarás y Madres paralelas, se pondrá en la piel del icónico personaje de Miren. El fichaje fue muy bien recibido tanto por el autor como por los lectores de la novela. Faltaba verla en acción y, conscientes de eso, Netflix ha enseñado por fin las primeras imágenes de la serie.

Junto a Milena también está José Coronado, otro de los grandes protagonistas de La chica de nieve. Será Eduardo, el periodista amigo de Miren. Completan el reparto: Aixa Villagrán (Vida perfecta, Loco por ella), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Besos en el aire), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios) y Cecilia Freire (Velvet), entre otros.

Así es 'La chica de nieve'

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Netflix ya comunicó durante una convención que la acción de La chica de nieve se traslada de Nueva York a Málaga, pasando de la cabalgata de Acción de Gracias a la cabalgata de Reyes de la ciudad andaluza. "Es un viaje perfecto en el que se une lo que escribo y quién soy. No puedo estar más feliz y lleno de alegría de acoger en mi ciudad, con mi gente, a un equipo con el que es un lujo afrontar este sueño", dijo Javier Castillo al respecto.

Todavía no hay fecha de estreno para La chica de nieve en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad