Así ha sido la alfombra roja de los Premios Brit 2022

Looks de infarto, vestidazos, actuaciones y mucha música en los premios anuales The BRIT Awards

Así ha sido la alfombra roja de los Premios Brit 2022

La alfombra roja de los Premios Brit 2022. / Getty Images

Hoy ha sido la gran fiesta de la música británica. Como cada año desde 1982, los principales artistas del panrama musical de Reino Unido se han dado cita este martes en London O2 Arena de Londres para acudir a la entrega de los Premios Brit, unos premios musicales que este año han estado protagonizados por Adele, Ed Sheeran, Little Simz y Dave, los nominados  de la edición.

Desde las 19:00 horas —horario peninsular— hemos podido ver a celebridades de todo tipo desfilar por una alfombra roja conducida por el cómico Munya Chawawa y la estrella de las redes sociales Nella Rose y dos horas más tarde, cuando en España eran las 21:00 horas ha empezado una ceremonia en la que, además de conocer los nombres de los artistas premiados, hemos podido disfrutar de las actuaciones de Dave, Holly Humberstone, Doja Cat, Ed Sheeran, Liam Gallagher y Litle Simz.

Este año, como novedad, hemos visto como la organización de The BRTI Awards 2022 ha entregado los premios sin distinción de género. Este 2022 se habían sustituido las categorías que separan a los artistas por razones de sexo y se habían dividido por géneros musicales, algo que ha dado como resultado que Adele se vuelva a casa con el premio a 'Canción del año' por Easy on me, Olivia Rodrigo se haya llevado el galardón a 'Mejor canción internacional' por Good 4 U y Dua Lipa haya salido coronada como 'Mejor artista Pop'.

Si quieres conocer el resto de ganadores y nominados de los Premios BRIT 2022 puedes consultar el listado completo aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad