Tom Holland va a ‘El Hormiguero’ y se lleva una sorpresa de un jugador del Real Madrid

El británico, que está promocionando la película 'Uncharted', no se esperaba este momento

Tom Holland va a ‘El Hormiguero’ y se lleva una sorpresa de un jugador del Real Madrid

Tom Holland en 'El Hormiguero' / Pablo Cuadra (Getty Images)

La visita de Tom Holland a España no ha pasado desapercibida. Y es que el británico ha hecho una parada en nuestro país para promocionar el estreno de Uncharted, la película que protagoniza junto a Mark Wahlberg.

Uno de los programas que no podían faltar en su lista de citas es El Hormiguero. El británico ha visitado este 8 de febrero a Pablo Motos y las hormigas en el plató. Pero para romper con el formato tradicional de entrevista, además de hacerle unas preguntas al británico, el presentador le desveló que habían montado su propia sala de cine en las inmediaciones con motivo especial del estreno de su película. Con alfombra roja incluida.

Pero eso no es todo. Y es que como cualquier premiere, también han asistido algunos famosos. Entre ellos estaba Marcelo, el jugador del Real Madrid. El brasileño, que esperaba sentado en la primera fila de la sala de cine, se levantó a saludar al actor después de que Pablo Motos pronunciase su nombre al británico. "Oh, dios mío. Qué fuerte. Muchas gracias", decía Tom tras abrazarlo. Una sorpresa que no solo se la llevó él, sino también los espectadores que no quisieron perderse su visita al programa.

Su encuentro con Marcelo es, sin duda, un acontecimiento irónico, ya que horas previas en su visita a Barcelona había compartido una foto con un "Força Barça" muy claro. Pero encontrarte con un jugador de élite de uno de los equipos más históricos es igualmente una experiencia única.

Como mencionamos en líneas anteriores, Tom se encuentra promocionando la película Uncharted. Película en la que nuestro país estará muy presente, ya que el británico rodó algunas de sus escenas en la Ciudad Condal. De hecho, el youtuber español El Rubius aparece como extra en una de ellas. Precisamente por eso envió el británico una carta a Rubén hace unos días en la que le invitaba a descubrir el gran tesoro. No hay dudas de que se ha llevado una gran estrategia de marketing alrededor del estreno de lo nuevo dirigido por Ruben Fleischer.

Y tú, ¿qué harías si te presentasen por sorpresa a Tom Holland? ¿Y a uno de los jugadores de fútbol a los que admiras? ¡Shock total!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad