La pregunta que Tom Holland prefirió no contestar a Pablo Motos: “Me puedes generar problemas”

El actor internacional respondió a todo excepto a un tema que prefirió no tocar

Tom Holland en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Tom Holland visitó el martes El Hormiguero para presentar Uncharted, su última película basada en el famoso videojuego de Naughty Dog.

El actor explicó que se había preparado mucho físicamente para el papel y hasta había aprendido a caer de cara ya que en "casi todas las escenas acaban chócandome contra una caja, cayéndome de un avión...".

También confesó que cuando leyó el guión lo primero que pensó fue: "Esto va a ser una pesadilla". Pero aún así aceptó porque era un reto interpretativo.

Pablo Motos también le preguntó si era verdad que él mismo había pedido compartir escena con Antonio Banderas porque en el guion original no se encontraban. Algo que Holland confirmó, ya que le hacía ilusión trabajar junto al español.

El presentador hasta le hizo escoger entre ser el nuevo Indiana Jones y Spiderman. Él se quedó con este último, del que contó que para convertirse en él tardaba unos 40 minutos para ponerse el traje.

Pero la única pregunta a la que no quiso dar respuesta Holland fue a una sobre Mark Wahlberg. El presentador empezó explicando que la idea de hacer Uncharted era que se estrenara en 2008 con Wahlberg de protagonista, pero con tal retraso no cuadró en el papel y pasó a ser el "profesor" de Holland.

Por lo que Motos preguntaba: "¿Tú crees que está un poco celoso de ti? Yo le veo en la película que está un poco celoso porque el protagonista iba a ser él y al final eres tú". A lo que el actor suspiró y respondió con sinceridad: "La verdad es que esa pregunta es un poco complicada y me puedes generar problemas, pregúntale tú. Porque la verdad es que no sé la respuesta", añadió con una sonrisa.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...