‘Secret Story 2’: la doble nominación disciplinaria cambia las reglas del programa para siempre
El altercado entre Nissy y Brenda trajo muchas más cosas que una simple doble nominación
La casa de Secret Story 2 parece estar en pie de guerra. Si la tercera semana de concurso ha estado marcada por la ruptura entre amigos del cuarteto de Rafa, Carmen, Álvaro y Alatzne; esta lo ha estado por la gran bronca de Nissy y Brenda. Algo que, lejos de quedarse en una anécdota semanal, ha acabado por alarmar a la organización del programa hasta tener que tomar medidas al respecto.
El mal rollo entre ambas se fue acrecentando a lo largo de los días, hasta que los gritos y las amenazas sobrepasaron cualquier nivel admitido en el reality. Aprovechando que la gala con Carlos Sobera era inminente, el programa utilizó este espacio para dar una noticia que ha cambiado para siempre su rumbo.
Se trata de la nominación directa de las partes implicadas, algo que la casa recibía sin ningún tipo de conflicto. Aunque marca un antes y un después en el programa, tanto Brenda como Nissy aceptaron el castigo y dieron explicaciones sobre su comportamiento, disculpándose ya de paso. Sin embargo, no fue lo único de lo que se enteraron.
La primera consecuencia que trajo esta nominación doble y directa fue que no podían nominar a nadie esa noche, aunque no fue la más sonada. Teniendo en cuenta la magnitud del problema y que podría actuar en forma de hándicap ahora en adelante, la organización del programa también decidió que las mellizas comenzaran a concursar por separado.
Ambas entraron sin saber que se encontrarían con su hermana en la casa, y de repente se encontraron con el puesto de nuevas Gemeliers de la edición. Ahora han estrenado a lo grande su nuevo puesto de concursantes independientes de cara a los próximos programas, sobre todo teniendo en cuenta que Laila también se ha hecho con una nominación a causa de lo votos de sus participantes.
En otras palabras, concursarán por separado, aunque Sobera haya tenido que explicar que seguirán nominando juntas para no descuadrar los futuros resultados. En esta última vez, ambas se han hecho con el voto de sus compañeros y han acabado saliendo a la palestra. Si consiguen salir volverán a emitir como concursantes de pleno derecho que son, pero probarán las virtudes y desventajas de concursar individualmente. ¿Lo llevará bien, o volverá a llorar cuando cuando se ha enterado de la noticia?
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...