Ana Mena y Belinda se dejan ver en las primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Netflix

Las artistas forman parte del casting del próximo título español de la plataforma

Ana Mena y Belinda se dejan ver en las primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Netflix

La cantante Ana Mena / Getty Images

Netflix estrenará muy pronto su nueva serie 'made in' Spain que juntará a dos artistas muy populares de la órbita de LOS40. Hablamos de las mismísimas Ana Mena y Belinda. Ambas son de sobra conocidas por sus carreras discográficas, pero también tienen mucha experiencia en el mundo de la interpretación y próximamente podremos verlas en acción en Bienvenidos a Edén.

El gigante del streaming ha confirmado esta semana que el próximo mes de abril se estrenará la primera temporada de esta ficción producida por Brutal Media, creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

Ana Mena y Amaia Aberasturi en 'Bienvenidos a Edén' / Netflix

Belinda y Lola Rodríguez también están en la nueva serie de Netflix / Netflix

Amaia Salamanca es una de las grandes protagonistas de 'Bienvenido a Edén' / Netflix

Para poner los dientes largos, la plataforma ha lanzado las primeras imágenes de Bienvenidos a Edén, unas imágenes en las que podemos ver a Ana Mena y Belinda caracterizadas de sus personajes, pero también a los otros actores que también forman parte de esta historia que promete cautivar a miles y miles de suscriptores.

¿De qué va 'Bienvenidos a Edén'?

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

La serie cuenta con un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena (Vive cantando), Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Alex Pastrana (Élite) y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.

Bienvenidos a Edén se estrena en Netflix el próximo mes de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad