Última horaResultados de Eurovisión 2025 así ha quedado la clasificación

Auronplay e Ibai Llanos stremean juntos y se disparan los rumores sobre la unión del catalán a Koi

El vasco apareció en el set del youtuber que vive en Andorra

Auronplay e Ibai Llanos. / Getty/Los40

Ha habido crossover en Twitch. Ibai Llanos se ha colado en el set de Auronplay y las redes han ardido. El streamer vasco apareció el pasado martes en un directo de la plataforma de Amazon que inició el creador de contenido que vive en Andorra, y desde entonces los rumores sobre una posible incorporación de Auronplay a Koi, el equipo de esports que Ibai y Piqué fundaron hace unos meses, no han dejado de circular entre sus fans.

Ibai Llanos, según recogen los medios especializados en gaming, aseguró encontrarse en Andorra por "una reunión de negocios" y esto hizo saltar las alarmas. Él y Auronplay llevan semanas lanzándose indirectas en sus streams y a través de las redes que apuntan hacia una posible incorporación del catalán a Koi. Eso sí, el streamer que empezó en YouTube siempre ha sostenido que él podría ser inversionista del club.

"Yo de influencer de Koi no me veo eh... no me veo grabando videos para Koi, la verdad. Claro.. yo ya estoy viejo ya para eso", sostuvo Auronplay a finales de 2021 en respuesta a una pregunta que le lanzaron sus seguidores de Twitch.

El streamer sí se mostró a favor de inyectar capital a Koi. "Ibai, yo meto pasta en Koi. Yo meto pasta y no hay ningún problea. Pero no sé... te iba a pedir algo a cambio, pero no sé ni qué pedirte. Ebay, hablamos... o como dice Piqué, 'parlem'", aseguró al respecto en un stream.

Una gran amistad que podría acabar en negocios

Ibai Llanos y Auronplay mantienen una gran amistad que ninguno de ellos esconde. De hecho, antes de la cita del martes lo streamers ya habían hecho directos juntos para jugar al Cash Royale e incluso han llegado a bromear públicamente el uno sobre el otro.

Pero ¿pasará esta amistad de ser una relación únicamente afectiva a dar el paso hacia los negocios? Habrá que esperar para verlo, aunque no sería nada extraño ya que Ibai Llanos suele rodearse de sus amigos en todos los proyectos en los que trabaja.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "