William Levy (‘Café con aroma de mujer’) aclara si mantiene una relación con la actriz española Alicia Sanz

Habla con una reportera para dejar las cosas claras

William Levy

William Levy desmiente su relación con Alicia Sanz. / Aldara Zarraoa/GC Images

William Levy ha despertado mucho interés en nuestro país después de que Netflix estrenara Café con aroma de mujer, la serie colombiana que ha supuesto el regreso del cubano a las telenovelas tras un tiempo retirado de ellas.

El chico que un día vimos en uno de los videoclips de Jennifer Lopez y del que se llegó a especular que mantuvo una relación con ella, lleva dos décadas casado con Elizabeth Gutiérrez, con la que comparte dos hijos. No sabemos si eso ha llegado a su fin o no.

El caso es que hace unas semanas, el actor publicó durante unos minutos, un comunicado en redes sociales confirmando la ruptura de su matrimonio. Unas palabras que acabó borrando, pero que han sembrado la duda.

Poco después TVNotas, una revista mexicana, publicó que había una tercera en discordia que podría haber sido la razón de esta ruptura: la actriz española Alicia Sanz. William y Alicia coincidieron en el rodaje de En brazos de un asesino, en 2018, y parece que la amistad que crearon ha dado para mil y un rumores. Se llegó a decir, incluso, que Levy le había propuesto a Alicia irse a vivir con él a Miami.

Desmentido

Ahora, el actor ha querido zanjar el asunto hablando con una reportera del programa latinoamericano El Gordo y la Flaca. “A esta chica no la veo desde que hicimos la película”, leía la reportera las palabras de Levy en su móvil.

Claro que luego cambiaba su versión para decir que “la vi en España para los Premios Platino, nada más”. Con estas palabras desmentía esta supuesta relación y avisaba a la revista que había publicado la información que no quería “faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”.

La reportera, tras charlar un rato con Levy ha explicado que “son otro tipo de circunstancias las que obligaron a esta pareja a separarse. Él en unas semanas se va a ir a España a trabajar. Pero en estos momentos dice que es falso y que no tiene nada que ver con esta chica, que incluso no vive en Miami, vive en la ciudad de Los Ángeles”.

En breve vendrá a España para centrarse en el rodaje de Montecristo donde tiene un papel protagonista y quizás nos cuente realmente en qué estado está actualmente su vida sentimental.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad