Ricky Merino comparte los primeros segundos de ‘Donde quiera que estés’: un tema dedicado a su padre

El artista todavía no ha encontrado fuerzas para terminar la canción

Ricky Merino comparte los primeros segundos de ‘Donde quiera que estés’: un tema dedicado a su padre

Ricky Merino en la presentación de 'Uncharted' / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

Ricky Merino es un artista 360, como diría Paquita Salas. Lo conocimos hace cinco años en Operación Triunfo 2017 y, aunque fue uno de los primeros concursantes en salir de la academia, el mallorquín ha sabido ganarse su espacio en la industria del entretenimiento. Lo mismo lo vemos encima de un escenario cantando que actuando (ha formado parte del reparto de la obra de teatro Ghost). Además, también hemos visto su faceta de presentador en programas como ¡A Cantar! o en Language of love.

En cuanto a sus redes sociales, Ricky siempre se ha compartido con sus seguidores y seguidoras todo tipo de publicaciones, mostrando algunos de los aspectos de su vida. Este jueves, 10 de febrero, el artista ha compartido un precioso post dedicado a su padre.

El cantante lo perdió hace unos años y por el día de su cumpleaños ha querido rendirle un pequeño homenaje en su cuenta de Instagram. Ricky ha compartido una bonita foto de su infancia, donde lo vemos siendo un niño.

Con una actitud divertida, la versión mini de Merino le pasa el brazo por encima a su padre para hacerle unos cuernos con las manos. El padre, por su parte, sonríe a cámara.

Una canción muy especial

Junto a la foto, Ricky ha compartido una de las canciones más especiales de su carrera: un tema dedicado a su padre. El artista ha compartido los primeros segundos de esta canción. Se trata de una preciosa balada donde el artista nos pone la piel de gallina con su letra:

“Busco tu mirada, quiero hablarte, pero no estás. Ha pasado el tiempo, he crecido, ya no soy igual. Aquel niño que dejaste marchar, al que tanto tú quisiste cuidar. Dónde quiera que estés, hoy te llevo en mi voz y con ella decirte que soy tan feliz”

Aunque de momento no sabemos cuándo terminará la canción, todo apunta a que no tendremos que esperar mucho para poder escuchar esta bonita canción. Aunque primero tendrá que encontrar fuerzas para poder terminarla.

Junto al post, Ricky ha compartido las siguientes palabras: “Te fuiste muy cerca del día de tu cumpleaños pero prefiero recordarte por la fecha en la que naciste que por la que te marchaste. Feliz cumpleaños papá. Algún día, cuando esté preparado, te acabaré esta canción”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad