Nil Moliner lanza el potente remix de ‘La Bestia’ del DJ Álex del Toro

Una nueva versión que está llamada a reinar en todas las fiestas

Nil Moliner presenta nuevo remix / Warner Music Spain

Si el 2021 de Nil Moliner fue un año de ensueño en lo referido a la música, 2022 va por el mismo camino. Eso pasa por obligarnos a subir el volumen cuando suenan sus canciones, como el potente remix de La Bestia que acaba de lanzar.

El artista de San Feliú de Llobregat finalizó 2021 por todo lo alto: lanzó su segundo disco, Un Secreto al que Gritar, presentó gira y también coronó la lista de LOS40 en el primer puesto. Casi nada, vaya.

Además, también nos trajo por sorpresa el remix de la exitosa Me Quedo junto a Ana Mena y, ahora, vuelve a darnos la misma alegría. Y es que ya se puede escuchar en todas partes el remix de La Bestia.

Este tema, que pertenece a la versión extendida de su primer álbum, Bailando en la Batalla, era ya todo un grito para darlo todo mientras suena. Pero ahora, con la nueva versión que llega de la mano de Álex del Toro, se ha convertido en una auténtica evasión que está llamada a reinar en todas las fiestas. El DJ y productor vasco ofrece una revisión del tema con su toque personal, pero es irremediable que venga el recuerdo de grandes del género como Avicii al escucharlo.

Nil Moliner - La Bestia (Alex del Toro Remix) [Audio Oficial]

Nuestra Locura Tour

Uno de los bombazos que estallaron en la carrera artística de Nil en los últimos coletazos de 2021 fue el anuncio de Nuestra Locura Tour. Y es que esta no será una gira cualquiera, ya que el cantante llevará su buen rollo a recintos tan relevantes como el Wizink Centr de Madrid o el Palau San Jordi de Barcelona.

Además, también pasará por Pamplona y Bilbao en esta serie de conciertos que Moliner afronta con la ilusión que le caracteriza. "Te prometo una de las mejores noches de tu vida", así presenta estas actuaciones que, como vemos en su Instagram oficial, tendrán altos vuelos. A partir del mes que viene, marzo, arranca esta gira que promete y mucho.