Álvaro de Luna comparte su experiencia con las relaciones tóxicas: “No te das cuenta”
El artista da un consejo a todos/as los/as que están pasando por una
San Valentín ya está aquí. El día más romántico del año. Día que muchos esperan con ansias cuando comienza febrero, pero que a otros obliga a escabullirse de cualquier lugar que lo recuerde (¡No te vayas! ¡Te queremos!).
Pero lo cierto es que hay otros muchos aspectos relacionados con una relación que no son considerados como parte de ella en este día tan idílico. Pero sí. Las relaciones tóxicas existen.
Este es un tema que hasta no hace mucho era tabú pero que poco a poco, gracias a la influencia de varias celebridades, se ha ido tratando con naturalidad. Actualmente, incluso, existen cuentas en las redes sociales que lo ponen sobre la mesa y ayudan a identificar si tu relación es tóxica o no.
Álvaro de Luna es uno de esos artistas que usan sus voces para hablar sobre temas sociales que están presentes en las vidas de muchos de sus fans. En un encuentro con él a través de la pantalla, LOS40 no hemos dudado en preguntarle acerca de este tema de las relaciones tóxicas para así compartir su propia experiencia en este día tan romántico.
Al igual que cualquier hijo de vecino, el sevillano ha vivido una relación tóxica. "No te das cuenta", asegura. "Digamos que entras en una rutina y en una monotonía en la que piensas que lo que está pasando es normal y no te das cuenta", añade.
¿Qué consejo le daría a alguien que está atravesando una relación tóxica? Sencillo: que salga de ahí. "Más que nada porque si es tóxico es que no es bueno para ninguno. [...] Lo mejor es cerrar ese capítulo y que cada uno siga con su vida y que cada uno sea feliz", declara.
Que un artista hable con naturalidad de este tema e incluso confiese que él también lo ha experimentado ayuda a que todos los que estén escuchándole sean conscientes de que hay muchas personas más que lo están viviendo y que es más común de lo que imaginan. Por ello, podrían atreverse a abrirse y a dar ese paso que le ayude a tomar una decisión.
Y tú, ¿has vivido una relación tóxica alguna vez? ¿O estás experimentándolo ahora? ¡No te dejes engañar por San Valentín!