Especial
Roberto Leal sorprende a su equipo de 'Pasapalabra' con este bonito gesto
El presentador ha querido regalar a todo su equipo una réplica del Premio Ondas que ganó el pasado noviembre
Roberto Leal vive uno de sus momentos profesionales más dulces. El periodista llegaba a Antena 3 en mayo de 2020, después de presentar las últimas tres ediciones de Operación Triunfo en TVE, para convertirse en el nuevo rostro de Pasapalabra.
Desde ese momento tanto el presentador como el programa se convertían en una de las grandes apuestas de la cadena, consiguiendo diariamente grandes cifras de audiencia por su frescura y humildad y poniendo en jaque a Sálvame, que después de 13 años en antena ha visto reducidos sus datos y alcance.
En noviembre de 2021, además, el presentador veía reconocido su trabajo en el concurso recibiendo un Premio Ondas al Mejor Presentador, que le consolidan como uno de los grandes nombres de la televisión actual.
Ya durante discurso el también presentador de El Desafío agradecía el galardón al equipo de Pasapalabra: “Quería dar las gracias a ATresMedia por poder disfrutar de un equipo como son mis compañeros. Yo se lo quería dedicar, pero no se lo puedo dedicar porque este premio es suyo. Entonces, lo único que puedo hacer es compartirlo también con cada uno de ellos, y con la paciencia que han tenido conmigo desde el principio”.
Te recomendamos
Un bonito gesto
Unos meses después parece que el gesto de Roberto Leal se ha hecho realidad y no se ha quedado en unas palabras de agradecimiento durante su discurso. Durante la noche del 13 de febrero el periodista Luis Márquez compartía en su cuenta de Twitter una fotografía con una réplica del Ondas en sus manos en la que se puede leer la leyenda: “Esto también es tuyo”.
Además, el tuit iba acompañado del siguiente mensaje: "Voy a presumir de mi amigo Roberto Leal porque hay cosas que, una vez más, lo explican todo: le ha regalado una réplica de su premio Ondas a todos sus compañeros de Pasapalabra… ¿Se puede ser más grande?”.
Isabel Muñoz, coordinadora de los invitados del programa, también aprovechaba la ocasión para publicar la anécdota en un post de Instagram junto al presentador. Posando con la estatuilla, el pie de página rezaba: “En la vida te puedes encontrar con gente buena, muy buena o extremadamente buena. Pues este programa tiene la suerte de tener a una de esas personas que te hacen el trabajo fácil, que empatiza con todos los invitados y que sabes, que venga quien venga, el siempre sacará lo mejor de ellos, haciendo que tu trabajo luzca de la mejor forma posible!”
Roberto Leal reconoce así el gran trabajo y esfuerzo de profesionales que supone realizar un programa de la envergadura de Pasapalabra, demostrando, además, que pese a la fama disfrutada durante los últimos años continúa siendo una persona humilde y normal.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...