Especial
La confesión sexual de Susi en First Dates en San Valentín: “Necesito un desatascador”
Y no solo eso: quiere a un hombre con dinero y descapotable
El último programa de First Dates coincidió con la festividad a la que hacen honor cada semana: el Día de San Valentín. Es por ello que Carlos Sobera y compañía prepararon un programa de lo más especial.
Y para especiales, los invitados que hemos tenido este 14 de febrero de 2022. Muchxs de ellxs han dejado momentos muy entrañables de complicidad, consiguiendo el objetivo de encontrar el amor en el restaurante proporcionado por Cuatro.
Entre estas parejas que debemos destacar nos encontramos a Susi y Víctor, dos comensales que tenían ciertos gustos similares. O, mejor dicho, se podían complementar el uno al otro.
“Quiero volver a ser una burbuja de champán”
Su dejó muy claras sus intenciones desde el primer momento. Es una mujer que necesita a un hombre que la ayude a mantener su ritmo de vida tras 10 años sin estar en una relación. Es decir, alguien con dinero, descapotable y le guste "lucir" a su pareja: “Quiero volver a ser una burbuja de champán”.
Víctor parece ser el indicado para ella, ya que es una persona que ha viajado por multitud de países y con buen nivel económico. Eso sí, a él le gusta su moto y ella prefiere el mencionado descapotable.
“Necesito un desatascador”
Por otro lado, esos 10 años de sequía de Susi parece que no le han jugado una buena pasada. Ella afirma que está "desentrenada" y algo algo más que ha sorprendido al público y, sobre todo, a su cita: “Necesito un desatascador, hay que ir poquito a poco”, dijo sin temor.
Tras la cena, ambos se fueron a una sala a tomar el postre, que no fue otro que unos besos de chocolate. Después, se pasaron por la habitación que frecuentan todos los invitados para el veredicto final. "¿Te gustaría pasar el siguiente San Valentín con Susi/Víctor?" fue la pregunta, esta vez modificada por estar en el 14 de febrero.
Los dos tuvieron muy clara su decisión y la respuesta fue un sí. A ella, con estar dentro de 1 año en Tenerife tomando el sol y con más besos de chocolate, le sería más que suficiente. Pero Víctor subió la apuesta: se la quiere llevar a dar la vuelta al mundo. Y así surgió el amor en esta cita tan especial y, en ocasiones, sorprendente por ciertas confesiones sexuales.