Calvin Harris, propietario de una finca grande y ecológica en Ibiza
El Dj escocés ha vendido sus dos mansiones de Los Ángeles para invertirlo en un campo de cultivo de 56 hectárea, siendo así la finca más grande de Ibiza
Calvin Harris ha decidido hacer un cambio muy importante en su estilo de vida. Considerado como el DJ mejor pagado del panorama musical, el artista ha decidido invertir gran parte de su dinero en un campo de cultivo de 56 hectáreas. Así es.
Calvin ha vendido sus dos mansiones de Los Ángeles para poder comprar la finca Terra Masía, ubicada en la parte de la Ibiza agrícola. Esta granja ecológica es la más grande del municipio de Santa Eulalia y es muy conocida entre los ibicencos por ser un terreno referente en cuanto a la producción de hortalizas, huevos o vino.
"Visito a las gallinas locales siempre que sea posible", escribía el DJ junto a una imagen suya sonriendo al lado de una gallina. Así muestra Harris su nueva vida: rodeado de naturaleza, hortalizas, animales... Incluso disfruta de la compañía de las ovejas de raza ibicenca que solo habitan en ese lugar.
De un desierto abandonado a un gran campo de cultivo
Tal y como cuenta su página web, la finca estuvo abandonada durante muchos años hasta que Terra Masía decidió en 2018 "limpiar la tierra, recuperar la salud de los árboles, fertilizar y nutrir el suelo y plantar miles de semillas".
"Hoy, sus 56 hectáreas de campos de cultivo prosperan bajo la atenta dirección de Marina Morán Jou. Se ha convertido en la finca ecológica más grande de la isla y es un oasis de radiante belleza abierto a todo el que quiera contemplarla", añade la página.
Respecto al cultivo de alimentos, la finca no solo produce hortalizas y verduras, sino que también huevos de corral, fruta, diferentes tipos de hierbas y flores comestibles. Además, estos productos se venden semanalmente en una cesta ecológica que se encarga o que se puede pasar a recoger directamente en la finca.
Sin duda, este cambio le puede venir bien para inspirarse en sacar nueva música o para pegarse unas pequeñas vacaciones después de mucho curro. Y a ti, ¿qué te ha parecido la decisión de Calvin Harris?