Jorge Javier Vázquez 'desmonta a Séneca' en Anda Ya

El multifacético periodista nos visita para hablarnos de su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca'.

Jorge Javier Vázquez 'desmonta a Séneca' en Anda Ya

Jorge Javier Vázquez durante su visita hoy a Anda Ya. / Anda Ya

Ya iba siendo hora de recibir de nuevo invitados en nuestro recién estrenado estudio de Anda Ya; y ¿quién mejor que Jorge Javier Vázquez para inaugurar la primera visita tras la transformación del estudio más codiciado de LOS40?

El equipo entero se ha compinchado con el presentador más conocido de la televisión para darle una sorpresa a nuestro presentador, Dani Moreno "El Gallo", que cada tarde, tras su sagrada siesta, se mete de lleno en Sálvame para enterarse de todo el salseo, que luego comenta cada mañana en la redacción.

Hemos decidido titular la sección, ¿Pero usted quién es? en honor a aquella mujer que, hace años, le hizo esa misma pregunta a un hombre al que no conocía de nada, que se atrevió a declararle su amor en directo en El diario de Patricia.

Hemos encerrado a Jorge Javier en uno de los estudios aledaños para que Gallo no supiera qué estaba pasando. Durante el bloque del programa en el que normalmente entran las llamadas de nuestros andayeros para contar sus experiencias sobre el tema del día, nuestra presentadora, Cristina Boscá, ha sorprendido a Dani poniendo sobre la mesa tres papeles numerados, que contenían pistas para ayudarle. 

Nuestro invitado misterioso ha entrado por teléfono para responder a las preguntas que Gallo le lanzase solo con "sí" o "no" para tratar de adivinar de quién se trataba. En vista de que las preguntas iban bastante desencaminadas, y, para colmo, Jorge Javier ha contestado "sí" a la pregunta de si es cantante, Cris le ha pedido a Dani que hiciese uso de alguna de las tres pistas. "Ha sido vecino tuyo" se leía en la primera. Esto ha terminado de descolocar a nuestro presentador, aunque antes de resolver, ha querido lanzar tres apuestas: Juan Magán, Fernandisco y Jorge Javier Vázquez.

Tras una breve y musical pausa, Cris ha resuelto, por fin, el gran misterio: Jorge Javier ha entrado en nuestro estudio, recibido con un súper aplauso por parte de todo el equipo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anda Ya! (@40andaya)

Anda Ya - A Manuel Carrasco se le cae la lagrimita al escuchar a su hija

El multifacético periodista, se encuentra emocionadísimo con su obra de teatro, Desmontando a Séneca, que está en el Teatro Reina Victoria de Madrid de miércoles a domingo. Es ahí donde podremos verle desplegar su lado más musical. Nos ha contado la ilusión que le hace sacar cada noche, en el escenario, una boa de Rocío Jurado. Asegura, además, que las emociones que se viven sobre las tablas del escenario, son imposibles de recrear en la tele. De hecho, nos ha invitado a investigar más sobre la dopamina, que es una sustancia que dispara nuestro cerebro cuando nos enfrentamos al factor sorpresa.

Si quieres enterarte de todas las sorpresas que hacemos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad