Lo que ha pasado con una tienda de longanizas gracias a Georgina Rodríguez

El reality de Netflix que protagoniza la influencer ha tenido mucho que ver

Lo que ha pasado con una tienda de longanizas gracias a Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en su reality 'Soy Georgina' / Netflix

Soy Georgina, el docu-reality que protagoniza Georgina Rodríguez para Netflix, nos ha mostrado a la mujer que hay detrás de Cristiano Ronaldo. Una mujer que ha hecho marca propia gracias a sus llamativas intervenciones profesionales y a su perfil en Instagram, la red social en la que suma más de 35 millones de seguidores.

En esta producción hemos podido verla como madre, como mujer y como amiga. Y también hemos descubierto sus pasiones y sus gustos. Ya sabíamos que las joyas y la ropa eran su perdición, pero ahora también la hemos visto disfrutar de la comida. ¿Qué haría ella sin una buena tortilla de patatas y unos embutidos?

Adora las longanizas, y no unas cualquiera. En casa de los Ronaldo-Rodríguez se come un embutido hecho con carne de cerdo que se mezcla, se condimenta, se embute y se le da forma de herradura. Son las que se hacen en la carnicería de Graus y su mención en Soy Georgina ha hecho que se disparen las ventas.

Póster oficial de 'Soy Georgina' / Netflix

Tal y como ha contado Ya son las ocho, el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, las ventas de longanizas se han disparado en esta tienda. Están recibiendo miles y miles de pedidos, y no solo en España. Desde Europa y especialmente desde Centroamérica no paran de pedir este producto que está en la dieta diaria de Georgina Rodríguez.

Así es 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Soy Georgina es un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares. Soy Georgina irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación de pareja, sus viajes, sus fiestas…Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad