Lara Álvarez se viste de gavilana por el estreno de ‘Pasión de gavilanes’: “Tendrías que ser la prota”

La presentadora parece una hermana Elizondo más

Lara Álvarez se viste de gavilana por el estreno de ‘Pasión de gavilanes’: “Tendrías que ser la prota”

Lara Álvarez / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

Este miécoles, 16 de febrero, se estrena la esperadísima secuela de Pasión de Gavilanes en Telecinco. La famosa telenovela colombiana vuelve a la pequeña pantalla con una nueva tanda de episodios. La historia de los hermanos Reyes se retoma veinte años después del final de la primera temporada, centrándose en la nueva generación. Y es que los hijos de los protagonistas originales van a dar mucho que hablar.

Mediaset sabe que tiene una nueva gallina de los huevos de oro en las manos. Y es que son muchos los que llevan esperando una nueva historia de la familia Reyes durante veinte años. De este modo, todos los programas de la cadena están promocionando la serie.

De este modo, algunos de los rostros más famosos de Telecinco se han vestido como auténticos gavilanes. Hemos visto a los colaboradores y colaboradoras de Sálvame con los gorros de vaquero y a los chicos de La casa de los secretos vistiendo como los protagonistas.

La última en vestirse como una auténtica gavilana ha sido una de las presentadoras más queridas del canal: Lara Álvarez. El rostro de Supervivientes también ha apoyado el nuevo lanzamiento de la cadena compartiendo dos fotos de una sesión en la que luce como la auténtica Norma.

Lara está espectacular con el gorro de gavilana, la camisa blanca y un chaleco marrón lleno de flecos. Además, la artista lleva un maquillaje que nos recuerda a principios de los 2000’s. Junto al post, Lara ha escrito lo siguiente: “Esta noche a las 22:00h os espero en Telecinco para que “gavilaneemos” juntos y vivamos, como se merece, el gran estreno de esta nueva saga de Pasión de Gavilanes. 19 años después… se acabó la espera”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Las reacciones a la foto de Lara como gavilana

Como era de esperar, el post se ha llenado de comentarios. Y es que no todos los días se puede ver a Lara como una de las protagonistas de la telenovela más importantes del siglo XX.

“Pero gavilana”

“Esa gavilana guapa”

“Dios”

“No se puede ser más guapa”

“Tenías que ser la prota”

Sin duda, nos encantaría ver a Lara como un miembro más de la familia Reyes. O cantando la canción original de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad