Con los LinkBuds de Sony en tus orejas estarás un paso más cerca del futuro

Sony reinventa por completo los auriculares in-ear para que te enteres de todo.

Con los LinkBuds de Sony en tus orejas estarás un paso más cerca del futuro

Linkbuds / Sony

Sony ha presentado una nueva forma de disfrutar de la música y de los momentos importantes en la vida, todo a la vez, con la nueva línea “True Wireless” LinkBuds.

Conocida la tendencia única de la música portátil en este planeta que busca cancelar cualquier sonido más allá del que reproducen tus auriculares; Sony busca una definición algo más inclusiva y crea unos auriculares innovadores para ello.

La idea con estos LinkBuds es que puedes permanecer conectado y consciente de lo que sucede a tu alrededor en todo momento seguramente como podías estarlo con tus auriculares antiguos sin cancelación de ruido, pero esta vez tendrás la ayuda del nuevo diseño en anillo con transparencia de audio de Sony que deja un agujero (literal) para que entre a tu oreja el ruido ambiente.

Con los LinkBuds de Sony en tus orejas estarás un paso más cerca del futuro

Como decimos, el transductor en anillo tiene el centro del diafragma abierto para ofrecer transparencia de audio, permitiéndote escuchar con claridad los sonidos de tu alrededor, para que siempre sepas cuando alguien te llama por tu nombre mientras estás en una llamada, o simplemente charlas con los amigos mientras estás escuchando tus canciones preferidas.

Como veis, este producto tira por tierra el propósito para el que ha sido creada la cancelación de ruido, la idea con estos auriculares es ‘no desconectar’ nunca del entorno, gracias a un diseño innovador, diminuto y ergonómico que promete una sensación cómoda y casi inexistente para la oreja.

Además, ciertas funciones avanzadas acercan al usuario al futuro con la experiencia de uso. La zona táctil ampliada deja todo el control al alcance de tus dedos sin necesidad siquiera de tocar el auricular. Por medio de un doble o triple toque delante de cualquiera de tus orejas, puedes ajustar la reproducción a tu gusto.

Con la opción Speak-to-Chat puedes pausar automáticamente tu música tan pronto como hables con alguien. Una vez la conversación haya acabado, la música comenzará a sonar de nuevo, por lo que no es necesario tocar ningún control.

Además, función de manos libres, de gran ayuda para obtener información, conectar con los amigos, establecer recordatorios, y mucho más activando tu asistente de voz preferido (“OK Google” o “Alexa”).

Por supuesto, hablamos de unos auriculares bluetooth y, como tales, llegan dentro de un diminuto estuche que hará las funciones de base de carga, dándoles hasta 12 horas de autonomía sin ser conectados a ningún cargador.

Linkbuds / Sony

Parece que los LinkBuds de Sony no quieren sustituir esos auriculares que has comprado para hacer tus viajes de tren o tus paseos por la ciudad más silenciosos; este producto busca acabar con los “¿dime?” y “¿perdona?” que tantas veces tenemos que decir en casa o en la oficina cuando la música dificulta nuestra escucha.

Habrá que probarlos pero, desde luego, es un producto diferente que reinventa la forma del auricular y, encima, lo hace con plástico reciclado, para echar un cable al medio ambiente.

Veremos si el reclamo de “poder escucharlo todo” es tan atractivo para el público como el de “no escuchar nada”.

Linkbuds / Sony


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad