Let's Get Fit te pondrá en forma en tu Nintendo Switch

Ravenscourt, Voxler y Exkee presentan el nuevo juego de fitness

Let's Get Fit

Logotipo de Let's Get Fit / Koch Media España

Las ganas de hacer ejercicio en la comodidad del propio hogar nunca han sido mayores, pero ¿dónde y cómo empezar para tener una escultural figura y poder lucir bikini este verano en la playa? Ravenscourt, Voxler y Exkee darán el pistoletazo a la 'operación bikini' con su nuevo juego de fitness, Let’s Get Fit, desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Let’s Get Fit ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinitas rutinas personalizadas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos.

Los mandos de control Joy-Con Nintendo Switch registran el movimiento del usuario. En combinación con un conjunto de correas, que estarán disponibles con la edición física de Let’s Get Fit así como también se podrán adquirir por separado, los jugadores sacarán el máximo partido de los ejercicios de entrenamiento.

Desafíos, una clasificación online y un calendario de juego para registrar el progreso que servirá de ayuda para mantener la motivación de los jugadores. Cuatro entrenadores distintos, 100 movimientos de fitness diferentes, así como distintas intensidades de rutinas garantizan que cualquiera pueda empezar a mejorar su forma y su salud con Let’s Get Fit.

Las tres compañias involucradas en el lanzamiento de este nuevo título que nos ayudará a fidelizar nuestras rutinas de ejercicios y hacerlas entretenidas y divertidas para conseguir una envidiable figura anunciarán en las próximas fechas cuándo se producirá el estreno del juego.

Imagen ingame de Let's Get Fit / Koch Media España

Hacer ejercicio en la comodidad de casa nunca ha sido tan sencillo para poder compartir con toda la familia y poder hacer la 'operación bikini' a nuestro propio ritmo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad