Dímelo Flow invita a Rauw Alejandro, María Becerra, Farruko y más en ‘Suelta’, un remake de los 90
Mr. Vegas y Fatman Scoop también forman parte de este proyecto, que da una nueva vida al hit 'Heads High'
A todos nos gusta encontrar esa canción que acaba convirtiéndose en la reina de nuestras fiestas. Y es que si encontramos el nombre de Dímelo Flow entre los créditos de un tema, inmediatamente la agregamos a esa playlist que no parará de sonar en este tipo de encuentros sociales. Pues bien. El DJ y productor ha vuelto a hacerlo.
Se ha aliado con Rauw Alejandro, Farruko, María Becerra, Mr. Vegas y Fatman Scoop para lanzar el remake del hit noventero Heads High del propio Vegas. Se trata de Suelta, cuya fusión de ritmos acaba sonando en tu cabeza y se queda ahí para siempre.
Cada artista aporta su propio estilo, aunque los sonidos propios del jamaicano protagonista de su versión original se hacen muy evidentes. Y es que es un elemento clave para entender su éxito.
Pero Suelta no llega solo, sino acompañado de un videoclip que nos invita a levantarnos de la silla y darlo todo con sus ritmos. Los colores vivos son protagonistas de cada una de sus escenas, así como también los movimientos y bailes de cada uno de estos intérpretes. Además, el vídeo musical cuenta con la aparición estelar de Kunno, el famoso tiktoker.
Suelta formará parte de Always Dream, el nuevo álbum de Dímelo Flow. Tal y como indicó el panameño hace unos días a través de sus redes sociales, el disco llegará con 23 canciones junto a varios artistas. Entre ellos, DJ Khaled y Luny Tunes. "Inspirado por estos colegas que para mí es un honor", dice en la descripción.
Además, nuestro protagonista asegura que ya tiene fecha para el lanzamiento del disco, aunque es una información que parece haberse guardado de momento. Lo que está claro es que va a traer canciones que se van a convertir en la banda sonora de todas nuestras fiestas. Y a ti, ¿qué te parece Suelta?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...