C. Tangana y Omar Montes estrenan ‘La Culpa’, su esperada colaboración, con un videoclip muy peliculero
Es la pista más destacada de El Madrileño (La Sobremesa), nueva edición del exitoso álbum
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/BXKMBRJV4BB5NGRUWPE3IQMDKM.png)
Tras una larga espera, ya está aquí la colaboración de C. Tangana y Omar Montes. Su título es La Culpa, se incluye en la reedición de El Madrileño (La Sobremesa) y llega con un videoclip muy peliculero para hacer todavía más grande el lanzamiento.
De sobra era sabido que Pucho y Montes habían grabado un tema juntos, e incluso estuvo cerca de colarse en el tracklist del último y exitoso disco que vio la luz en 2021. Sin embargo, los fans de ambos tuvieron que esperar hasta hoy para escucharlo.
Casi 1 año después de la salida de El Madrileño (que salió el 26 de febrero de 2021), C. Tangana no da por terminada su historia con el flamenco y demás estilos. Más bien, todo lo contrario, ya que ha hecho todavía más grande el álbum con La Sobremesa.
En esta reedición cuyo título es una evidente referencia a su fenomenal Tiny Desk Concert, no cabe duda que el plato fuerte es La Culpa, su feat con Omar Montes donde también participan (y de qué manera) Daviles de Novelda y Canelita.
En un resort de lo más sospechoso, los cuatro artistas sacan todo su arte entre flamenco y palmas, donde Pucho cede el protagonismo a sus tres artistas invitados. De nuevo, consigue un excelente resultado que ya ha cautivado a sus fans, quienes han llevado a la canción y vídeo al número 1 de YouTube en unas horas.
A El Madrileño le faltaba La Sobremesa
Como decimos, a El Madrileño le faltaba La Sobremesa que acabamos de conocer. Eso sí, de las nueves pistas que se han añadido a la versión original, son solo 3 las que todavía no habíamos escuchado.
La Culpa es una de ellas, junto a Te Venero con Rita Payés (estrenada en la gala de los Goya 2022) y Bobo, con el referente de la bachata Luis Segura. En las seis restantes nos encontramos con algunas que han dado mucho de qué hablar como Ateo (con Nathy Peluso) o Yate.