J Balvin se pasa al pop-rock en ‘Niño Soñador’, su canción más personal
"Esta canción no la hice para que vaya a pegar: me quería desahogar"
undefined
J Balvin acaba de sorprender a todos sus fans con su último lanzamiento, tanto en la forma como en el fondo. Y es que en Niño Soñador, el artista se ha pasado al pop-rock para sacar su lado más personal.
El artista colombiano, uno de los referentes de nuestro tiempo en lo que a música urbana se refiere, ha dejado a un lado los ritmos de reggaetón por un momento para hacer algo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados.
Si bien algunos raperos del más alto nivel como Trueno, Wos o Nicki Nicole ya se habían lanzado con propuestas cuyos géneros predominantes fueran el rock y el pop, ahora ha sido el turno de J Balvin.
Con una música plagada de riffs de guitarras eléctricas y una batería muy potente, el artista no quiere cerrarse a ningún estilo y sorprende a propios y extraños. Eso sí, también está presente en ciertas partes de la composición una base más propia de sus trabajos habituales.
Una letra para desahogarse
Otro de los rasgos que hay que destacar es la letra del tema, en la que el solista ha sacado su lado más personal. Balvin se ha abierto en canal con un único propósito (tal y como dice en la canción): "me quería desahogar".
Niño Soñador es un grito a la vida, directo a las cosas más importantes que nos rodean, a sus seres queridos y, sobre todo, a ese "niño soñador que solo quería ser cantante". Todo ello, acompañado por un videoclip con fragmentos de su trayectoria, tanto personal como profesional.
En los versos del tema, el artista no se anda con rodeos y expresa sus sentimientos tal y como son, algo que ha encantado a sus fans y puedes leer a continuación.
- letra de 'niño soñador' de j balvin