Maluma: 8 looks que le convierten en el hombre más sexy

El colombiano tiene un estilo exquisito en la moda

Maluma. / Astrid Stawiarz/WireImage

Maluma es una de las estrellas del panorama urbano internacional y uno de los artistas latinos más cotizados de la industria. Hawái, Felices los 4, Borro Cassette, Carnaval... son algunas de las canciones que más hemos cantado y bailado sin parar. Y es que no nos extraña que en los últimos años se haya ganado el cariño de millones de personas. Pero Maluma no solo ha destacado su madera de artista, sino que también se ha convertido en todo un referente de la moda.

Ser un favorito de la moda tiene sus ventajas. El colombiano ha trabajado con diversas e importantes marcas de este universo: Louis Vuitton, Calvin Klein, Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Adidas... Y con las que no ha dudado en probarse más de un modelito. Desde LOS40 hemos recopilado sus outfits más cañeros que le convierten en el hombre más sexy. ¡Quédate para echarles un vistazo y estar de acuerdo con nosotros!

 1. Abrigo metalizado de Louis Vuitton

El colombiano, con su gran estilismo, se despedía del 2021 con un último modelito extravagante: para ello ha escogido la elegancia de Louis Vuitton. Una gabardina de color plateado que combina a la perfección con los pantalones y zapatillas blancas que lleva Maluma. Sin olvidarnos del complemento estrella: unas gafas oscuras de la misma marca. Sin duda, una gran elección.

2. Chanel rosita

Como gran referente de la moda no podía faltar a los eventos especiales de las grandes marcas de moda. En este caso el colombiano asistía a un evento de Chanel y para hacerles un homenaje, el intérprete de Felices los 4 ha optado por un atuendo de un material similar al algodón y de color blanco y rosa. Como complementos, Maluma se decide por un collar de perlas con las siglas de Chanel. ¡Qué gran combinación!

3. Cowboy a lo Versace

Para la gala del MET 2021, Maluma quiso destacar a lo grande. Para ello, contó con el estilo de su gran amiga Donatella Versace y nos deslumbró con un conjunto cowboy de color rojo adornado con una hermosa pedrería que marcaba su esencia latina. Como bien dijo Donatella a los medios: "Este look es genial para él". Y nosotros lo confirmamos.

4. Agente 007

Esta publicación tierna y sensual a la vez ha sido una de las favoritas de su fandom. El colombiano aparece con un traje elegante y posando al lado de su fiel compañero, su perro Buda. Ambos lucen un look parecido al Agente 007. ¡Y que desde luego le quedan de lujo!

5. Casual a lo Guns N'Roses

Otro look que no ha pasado desapercibido ha sido este del colombiano con una camiseta de tirantes con un estilo a los años 80 en el que se destaca el nombre de los Guns N'Roses. Con una pose sensual, el intérprete de Hawái enseña sus extravagantes tatuajes.

6. Verde que te quiero verde

El verde se puede convertir en tu color favorito de looks siempre y cuando se combine bien. Y Maluma lo ha hecho. Con un traje verde de un material similar al de la seda y una camiseta básica de color negro, el reggaetonero ya marca tendencia. Está claro que el rey de la moda es Maluma.

7. Versace otra vez

Como podemos ver, Maluma y Versace son muy buenos amigos. En esta imagen le vemos con un conjunto de lo más potente de color verde oscuro brillante. Así el artista destaca su figura y podemos decir una vez más... ¡que le queda increíble! Pero eso no es todo. Como fan de los complementos, para esta ocasión ha escogido unos colmillos de vampiro. ¡Un look que te dejará boquiabierto!

8. Equipación de Colombia

Para terminar, escogemos esta imagen del colombiano que hace un homenaje a su país de origen. Con la equipación de fútbol de la selección colombiana, el artista consigue enamorar a millones de fans por todo el mundo. Y es que el amarillo le queda muy bien que combina a la perfección con su tinte de pelo rubio platino. ¡Sin palabras!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad