Millie Bobby Brown cumple 18 años: así ha cambiado desde que la conocimos en ‘Stranger Things’
La joven actriz triunfa en el amor con el hijo de una estrella del rock y es una referente de la moda
En 2016, uno de los primeros fenómenos de Netflix llegó a nuestras pantallas: Stranger Things. Y, junto a la serie de ciencia ficción con aires ochenteros, apareció pisando fuerte su joven protagonista, Millie Bobby Brown, que hoy cumple 18 años y no deja de sorprendernos todo lo que ha cambiado desde que la conocimos.
Seis años después de que comenzara a crecer su fama, la vida de Millie no ha parado de experimentar éxito tras éxito. Si bien hace unos días conocimos la fecha de estreno de la temporada 4 de la mencionada serie, hay otras muchas facetas de ella que en su día, 21 de febrero, debemos destacar.
Su carrera como actriz
No cabe duda de que su participación en Stranger Things quedará marcada para siempre en su carrera como el papel que la lanzó al estrellato. Las tres primeras temporadas de la producción se colocan siempre en lo más visto de la plataforma, y lo mismo sucederá con la número 4.
Además de esta serie, la actriz británica también ha participado en varias películas de alto presupuesto como Enola Holmes (también en Netflix) o Godzilla vs. Kong, todo un éxito en taquilla.
El amor de Millie: uno de los hijos de Jon Bon Jovi
Te recomendamos
En los últimos años, la intérprete de Eleven (Once) no ha dudado en hacer pública su pareja a través de sus redes sociales. Si hace un tiempo la vimos con algún novio como Romeo Beckham, ahora podemos confirmar que está saliendo con el hijo de una estrella del rock.
Hablamos de Jake Bongiovi, hijo del mismísimo Jon Bon Jovi. Precisamente con el descendiente del músico de Nueva Jersey subió su última foto a Instagram, posando como Barbie y Ken. No le queda nada mal el rubio a ninguno de los dos:
Moda y redes sociales: 47 millones de seguidores de Instagram
Más allá de la pequeña y gran pantalla, Millie tiene una presencia descomunal en moda y redes sociales. Su principal escaparate es Instagram, donde ya posee más de 47 millones de seguidores, una cifra al alcance de muy pocos.
Prácticamente a diario, la cumpleañera comparte con sus fans sus cambios de look, las últimas tendencias y también algún que otro producto de maquillaje, donde encontramos su propia marca, por lo que también se ha convertido en empresaria. Su nombre es Florence by mills, y se define como "belleza limpia, vegana y libre de crueldad animal".
Como vemos, está muy comprometida con el cuidado de los animales y el medio ambiente, así como con otras causas benéficas al lado de ONGs. De esta forma, la hemos visto convertirse de niña a mujer gracias a la actividad incesante que lleva. A sus 18 años, es una auténtica estrella.