La importancia del 22/02/22 para tu suerte, según el Maestro Joao

El vidente más viral nos explica en Anda Ya el significado y la importancia de la numerología y nos visita en una fecha muy especial: 22/02/22.

La importancia del 22/02/22 para tu suerte, según el Maestro Joao

El Maestro Joao hoy durante su sección en Anda Ya. / Anda Ya

Ya han pasado dos semanas desde la última visita de nuestro vidente favorito, El Maestro Joao, que como sabréis, es la última incorporación al equipo de Anda Ya y hace muy poco que arrancamos una súper sección con él, y ya le echábamos de menos.

Como recordaréis, durante su última visita os pedimos que mandaseis vuestros sueños más locos a nuestro número de WhatsApp, el 616529899. Durante estas dos semanas, en la que nos habéis llenado la app de mensajes y audios, hemos estado preparando la sección ansiosos, eligiendo vuestros sueños más rocambolescos para que el Maestro nos de a todos las respuestas que necesitamos oír.

El primero de los sueños que hemos escuchado ha sido el de Roberto. Este andayero nos cuenta que sueña recurrentemente con unos gatos grandes y blancos que cazan unas sombras pequeñitas oscuras. El Maestro asegura que soñar con gatos claros o rubios significa buena suerte en nuevos proyectos. Sin embargo, le manda una advertencia: las sombras tienen un significado muy distinto: hay alguna mano negra o alguien que quiere hacerle mal.

Anda Ya - El Maestro Joao analiza los sueños de los andayeros

En el segundo sueño que hemos recibido de otro andayero, se le aparece un familiar que, de repente se convierte en una sombra negra con los ojos rojos y le agarra del cuello mientras le grita cosas raras. Joao le dice que esto es porque está intentando evitar afrontar alguna situación complicada o que va dejando estar. Además, añade que el abrazo que le da significa que debe pedir disculpas a alguien de su entorno, pues significa remordimiento.

Nuestro presentador, Dani Moreno, “El Gallo”, ha comentado que hoy es 22/02/22 y Cristina Boscá ha querido saber qué implica esto. El Maestro nos ha dado un consejo para atraer la buena suerte esta noche, antes de que se marche la luna: descalzarnos y ponernos la mano derecha sobre el corazón, con la mano izquierda encima y pedir un deseo que implique un cambio radical en tu vida. No es necesario hacerlo a ninguna hora específica, simplemente aprovechar la “apertura” de la numerología con el universo.

Anda Ya - El significado del 22/02/22 según el Maestro Joao

Así que ya sabes, volvemos a abrir nuestro WhatsApp, el 616529899. El Maestro Joao está deseando escuchar y analizar vuestros sueños.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad