Disfraces para parejas o grupos inspirados en series: no todo es ‘El Juego del Calamar’ (aunque también)

Recopilamos una lista de ideas para vivir el Carnaval como una ficción

Disfraces para parejas o grupos inspirados en series: no todo es ‘El Juego del Calamar’ (aunque también)

Escena de 'El Juego del Calamar' / Netflix

Llega la semana de Carnaval y nos volvemos locos buscando un disfraz con el que sentirnos identificados, cómodos y divertidos.

Porque un disfraz también es una foma de meterse en la piel de otro personaje, ¿y qué puede haber mejor que una serie para inspirarse? Ahora las series están de moda, cada uno tiene su favorita y encontramos en ellas otras vidas con las que entretenernos.

Por ello, proponemos varias ideas para disfrazarte de algunas de las series más conocidas, con las que poder vestirte en grupo y recrear la historia o, incluso explicarla a vuestra manera:

El Juego del Calamar

Podéis hacer dos grupos en los que unos vayan de jugadores (en chándal verde y camiseta blanca) y otros de guardianes de los juegos infantiles (vestidos con un mono rojo y máscaras negras que hasta podéis pintar vosotros en blanco co las figuras geométricas).

Incluso podría haber alguien disfrazado de la niña del primer juego.

La casa de papel

El mismo mono rojo de El Juego del calamar se podría reutilizar para disfrazarse de La casa de papel, la serie de habla no inglesa, de mayor éxito de Netflix.Os reconocerán seguro.

Mono rojo, careta de Dalí y algunas armas de juguete serán suficientes para formar parte de la serie. También podría haber alguno que hiciera de "El Profesor", vestido de traje desaliñado.

El cuento de la criada

Con esta serie incluso podríais ser tres grupos: el de las criadas (con vestidos y capa roja, además del mítico gorro blanco), el de las esposas (con un vestido verde agua y un moño bajo) y hasta las Marthas (con un chandal gris por debajo y una capa gris-verde, además de una cofia).

Aquí también se podría añadir un grupo de hombres que vistan de traje y peinados con gomina hacia atrás.

Pam y Tommy

La sensación de este año está siendo la serie inspirada en la relación de Pamela Anderson y Tommy Lee. Dos de los personajes más famosos de los 90 con un estilo muy peculiar y fácil de imitar. Con una peluca rubia platino y mucho volumen, rápido puedes convertirte en La vigilante de la playa. Además, puedes vestir el traje de baño rojo, o unos tejanos de talle bajo con un top blanco y una delantera bien exagerada.

De Tommy sería con una peluca negra como el carbón, una perilla, llenarse de tatuajes y vestir con una camiseta de tirantes (blanca o negra) y unos tejanos negros. También podría llevar un sombrero de cowboy o una gorra hacia atrás.

Juego de tronos

La serie de HBO nunca pasa de moda y se puede recrear por parejas e incluso grupos grandes. Lo mejor sería escoger a un personaje y cada uno que lo imite lo mejor que pueda.

Khaleesi sería con una peluca rubia platino lista y alguna trenza, un vestido blanco o incluso uno azul metálico con mayas negras debajo y botas marrones. Cersei sería con una peluca parecida pero de un rubio más oscuro, unas trenzas deshechas y un vestido en tonos más rojizos.

Jon Nieve iría con un vestuario negro entero y una capa (si puede ser con pelo en la espalda) y empuñando una espada. También podría haber guardianes de la noche con una careta blanca y ojos azules y Khal Drogo y sus súbditos, con pelucas largas, y el torso desnudo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad