Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte de la bodega francesa en la que se casaron

El actor acusó a su exesposa de haber buscado "ganancias inesperadas" de su trabajo, mientras infligía "daño gratuito"

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte de la bodega francesa en la que se casaron

Brad Pitt y Angelina Jolie en 2014. / Anthony Harvey/Getty Images

Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en su momento en una de las parejas más famosas de Hollywood. Desde 2005 la pareja disfrutaba de un romance que parecía un cuento de hadas. En 2011 se casaron y todo el mundo estuvo de acuerdo en que ambos protagonizaban el matrimonio perfecto: tuvieron hasta seis hijos. Sin embargo, en 2019 todo se acabó

Angelina le pidió el divorció al actor en 2016 y no fue hasta 3 años después cuando se formalizó la ruptura definitiva entre los actores. Desde entonces, parece que el matrimonio (o al menos lo que ha sido) todavía tiene cabos sueltos que quedan por resolver. Y esto puede acarrear algunos problemas. 

Según The Guardian, Brad Pitt ha demandado a su exesposa Angelina Jolie por haber vendido parte de su bodega francesa que compraron juntos y en la que se casaron en 2014. En la demanda que presentó el actor el pasado 17 de febrero plasmó que Jolie se había saltado el "acuerdo de no vender sus participaciones de Château Miraval (bodega) sin el consentimiento de la otra parte al vender su participación". 

El enfrentamiento del año

Y es que Jolie se lo ha vendido al oligarca Yuri Shefler de Stoli Group. Una decisión que ha sentado muy mal a Pitt, ya que él mismo expresa que había "invertido dinero y sudor" en la bodega Miraval. Asimismo, ha recalcado los beneficios que ganaba con este viñedo: unos ingresos anuales de más de 50 millones de dólares. Sin duda, uno de los negocios más "favoritos" de Brad. 

Además, ha añadido en la demanda que su exmujer "ha buscado ganancias inesperadas no ganadas" de su trabajo y a su vez infligía "daño gratuito". No obstante, parece que Angelina Jolie ya había avisado de su afán por querer "deshacerse" de su parte del Miraval. 

Según la demanda, Jolie le dijo a Pitt en enero de 2022 que había tomado una "decisión dolorosa": vender su parte en la finca ya que no podía ser propietaria de un negocio de bebidas alcohólicas por "sus objeciones personales". Por ahora no sabemos qué va a pasar, si irán a juicio o si Jolie tendrá que indemnizar a Pitt. Tendremos que esperar para saber cómo el juez lo resolverá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad