Soul Hackers 2 se estrenará el 26 de agosto

El nuevo JRPG de ATLUS llega a PlayStation 4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y PC

Soul Hackers 2

Imagen ingame de Soul Hackers 2 / Atlus / Koch Media España

En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis. Adéntrate en esta nueva historia para evitar la destrucción del mundo. Bienvenido a Soul Hackers 2, el videojuego JRPG que llega a PlayStation 4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y PC el próximo 26 de agosto.

ATLUS está detrás de su desarrollo y son los creadores de otras afamadas series o franquicias como Shin Megami Tensei, Catherine y Persona. Producido y dirigido por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata, en el resto del personal destaca la música compuesta por MONACA, el diseño de personajes a cargo de Shirow Miwa y Shinjiro Takata, como director de producción.

Como se venía rumoreando desde hace meses, Soul Hackers 2 será una mezcla de Devil Summoner: Soul Hackers, el spin-off cyberpunk de Shin Megami Tensei que vió la luz en la Sega Saturn a finales del siglo XX (y después en PlayStation) aunque en España no pudimos disfrutarlo hasta la remasterización de Nintendo 3DS en 2012.

El videojuego llegará localizado al español mediante subtítulos con voces originales en japonés y en inglés. Para aquellos que estén adentrarse en el título y no quieran esperar al 26 de agosto podrán disfrutar de un espectacular trailer que empieza a mostrar la realidad de este título.

Atlus celebrará así por todo lo alto el 25º aniversario de una de sus sagas más queridas por millones de jugadores en todo el mundo y que combinará aspectos de la saga Megami Tensei y del primer Soul Hackers.

Preparado o no, el final del siglo XXI puede suponer el fin de la humanidad si junto a los invocadores de demonios no consigues evitarlo. Mazmorras y combates por turnos te están esperando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad