María Becerra muestra su cara más vulnerable en ‘Felices x Siempre’, su nuevo single

La estrella latina lanza la que va a ser su primera canción en solitario del 2022

Maria Becerra - Felices x Siempre

María Becerra se ha convertido en una de las estrellas latinas más importantes de la escena internacional y quiere seguir manteniendo ese título. Por eso, la cantante argentina, además de seguir colaborando con otros artistas, continúa armando su discografía con nuevo material. Todavía no había lanzado tema este año. Eso, sin embargo, ha cambiado esta misma semana con el estreno de Felices x Siempre, su nuevo y esperado single.

No sacaba una canción en solitario desde Mi debilidad. Con Felices x Siempre no solo da el paso con un tema sin 'featuring', sino que va un poco más allá y se atreve con uno de los sencillos más emotivos de su carrera. Y es que el tema en cuestión se aleja del urbano que caracteriza a María y la podemos escuchar conectando con las emociones en este track que habla del mal de amores.

Adelanto de su segundo disco

Felices x Siempre, canción producida por Big One, va a ser la carta de presentación del segundo trabajo discográfico de María Becerra, uno que seguramente marque su consagración como artista global.

También el videoclip dice mucho de lo que está por venir. Ella siempre cuida mucho la estética de sus proyectos y en Felices x Siempre, con la productora Asfalto al mando de la producción, se muestra más sencilla y vulnerable, con una imagen menos recargada que puede ser toda una declaración de intenciones de lo que vendrá próximamente por parte de María Becerra.

Habrá gira en España

Y si eres fan de María Becerra mucha atención porque 'la nena de Argentina' visitará España este 2022 para llevar su Animal Tour por los diferentes territorios de nuestra geogragía. Será en los meses de septiembre y octubre cuando María Becerra inicie su gira española, que pasará por Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña, entre otras ciudades confirmadas.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...