Kygo se une al regreso de DNCE con ‘Dancing Feet’: así suena

La banda liderada por Joe Jonas vuelve de la mano de uno de los DJs más exitosos

Kygo se une al regreso de DNCE con ‘Dancing Feet’: así suena

Kygo y DNCE lanzan 'Dancing Feet' / Hector Vivas - Formula 1 / David Livingston (Getty Images)

El regreso de DNCE se ha convertido, sin duda, en una de las noticias de principios de año. La banda liderada por Joe Jonas, que esta vez prescinde de Cole Whittle, ha vuelto de la mano de Kygo, uno de los DJs de referencia de la escena de la música electrónica.

Estos artistas se unen para dar vida a Dancing Feet, una canción cargada de sonidos dance dispuestos a levantarnos de la silla e inundarnos de buen rollo. Esto no es nada nuevo en la música de DNCE, ya que sus canciones se caracterizan precisamente por convertirse en las protagonistas de cualquier fiesta o momento alegre.

Eso sí. Si profundizamos en su letra, encontramos una historia que precisamente no va muy de la mano de la felicidad. Nuestros artistas hacen referencia a una ruptura en la que echan de menos a la persona que ocupo sus corazones. Una historia con la que sin duda muchos se sienten identificados. Pero dicen que las penas se van con una buena compañía, tu bebida favorita y una canción que haga que te olvides del mundo. Y otra cosa no, pero el sonido de Dancing Feet es un buen ingrediente.

De momento el videoclip no ha visto la luz, pero lo hará el lunes 28 de febrero a partir de las 16:00 horas en España. A juzgar por los adelantos que han ido compartiendo en redes sociales, nuestros protagonistas se trasladan a un resort en el que parecen estar trabajando. 

A principios de este mes de febrero, la banda de Joe Jonas comunicó a sus fans que pronto regresarían como formación a la industria de la música. Y así ha sido. Dancing Feet es la vuelta del grupo después de llevar cuatro años separados aproximadamente. Eso sí. Tal y como mencionamos en líneas anteriores, Cole Whittle ha decidido continuar con su carrera en solitario, por lo tanto son Joe Jonas, Jack Lawless y JinJoo Lee los que han seguido con este proyecto.

Pero eso no es todo. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Joe Jonas ha confesado que este año verá la luz un nuevo álbum del grupo. También aseguró que le encantaría llevar a DNCE de tour con Måneskin. ¡Sería toda una experiencia!

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de DNCE con Kygo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad