Nicki Nicole conquista Madrid con el cartel de ‘entradas agotadas’ colgado

La artista estuvo en El Invernadero este 24 de febrero

Nicki Nicole en El Invernadero / Mariano Regidor (Getty Images)

Es indudable que Nicki Nicole es una de las artistas del momento dentro de la escena de la música urbana. Sus canciones han viajado por múltiples rincones del mundo, conquistando a todo el que llega a ellas.

Uno de los países que siempre ha mostrado apoyo al talento de la argentina es España. Por ello no ha dudado en visitarlo para reencontrarse con sus seguidores en directo. Ha sido en su concierto en El Invernadero de Madrid durante su Parte De Mí Tour.

Ya la noche prometía traer un espectáculo único, ya que Nicki había colgado cartel de "entradas agotadas". Miles de personas disfrutaron del álbum y de los hits de nuestra protagonista en directo. Ella, acompañada por un cuerpo de baile, lo dio todo para exprimir al máximo la experiencia.

Aunque la capital no fue la única que pudo ser testigo de una de las noches más emocionantes para los fans de Nicki Nicole. También lo fue Barcelona, ciudad en la que la artista actuó el día anterior, el 23 de febrero. Por supuesto, también con un emocionante sold out.

Te recomendamos

"MADRID. Gracias por esta noche increíble ESPAÑA SIEMPRE EN MI CORAZÓN", dice la intérprete de Dangerous en su cuenta de Instagram.

Precisamente este es uno de los temas de la argentina que más está sonando últimamente. Este tema junto a Trueno está incluido en su disco Parte De Mí y ahora ha visto la luz su videoclip. La pieza audiovisual está protagonizada por el amor que sienten el uno por el otro, algo que se hace muy evidente también en el estudio de grabación.

Y tú, ¿pudiste disfrutar del show de Nicki Nicole en Madrid? ¿Qué te pareció?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...