Rosalía, Rauw Alejandro, Sweet California y Estopa se despiden de febrero con sus nuevas canciones

María Becerra, Lérica, Natti Natasha, Piso 21 y Jaime Lorente se unen a la ola de novedades musicales

Rosalía estrena 'Chicken Teriyaki' / Foto cedida por Sony Music

Todos estábamos esperando la llegada del viernes para escuchar lo nuevo de nuestros artistas favoritos. Aunque muchos de ellos se han adelantado a los acontecimientos y han compartido durante la semana sus novedades musicales.

Si el pasado 18 de febrero fueron C. Tangana, Lola Índigo, Nathy Peluso, Ozuna, J Balvin y Dani Fernández algunos de los que protagonizaron la semana, prepárate para ésta nueva porque también llega cargada de hits. ¡Dale al play!

Viernes 25 de febrero

Rosalía - Chicken Teriyaki. La artista ha presentado un nuevo adelanto de su álbum MOTOMAMI con un cambio de look. Con una melena roja, Rosalía apuesta por una base de reggaeton, ritmos urbanos y una letra rapeada. Se trata de un tema festivo, alegre y que nos invita a darlo todo en la pista de baile.

Rauw Alejandro - Gracias Por Nada. El puertorriqueño ha lanzado su Trap Cake Vol. 2 con canciones que ya se han convertido en la banda sonora de todos sus fans. Una de las canciones que incluye este repertorio es Gracias Por Nada, en el que apuesta por una fusión de sonidos hipnotizante. Escuchamos toques de pop/rock, música electrónica y ritmos urbanos.

Sweet California - Mil Poses. Alba, Tamy y Sonia traen al fin su disco Land Of The Free. Con un tracklist repleto de historias y ritmos, Mil Poses se convierte en uno de sus capítulos. Los sonidos dance se apoderan de la melodía, demostrando que no solo el pop es el género que controlan.

Estopa, Fito y Fitipaldis - Camiseta de Rokanrol. Los hermanos Muñoz han querido darle una segunda vida a este tema que incluyeron en su álbum Fuego de la mano de uno de los grupos más legendarios de la historia de la música de nuestro país. Con el estilo que caracteriza a ambos artistas, nos regalan un tema cargado de rock español.

María Becerra - Felices x Siempre. La argentina ha presentado un nuevo adelanto de su segundo disco. Se aleja de lo urbano para emocionarnos hablando del mal de amores, un tema con el que muchos se sienten identificados. Felices x Siempre ha estado producida por Big One.

Lérica, Nil Moliner - La Chispa. Echábamos de menos a los gaditanos, pero al fin han vuelto. Y lo han hecho, de nuevo, con una canción cargada de buen rollo. Esta vez, acompañados de uno de los artistas que más escuchamos en LOS40. Nil Moliner se suma a los sonidos con toques dance y urbanos de los andaluces para llenarnos de buenas energías la semana.

Natti Natasha, El Alfa, Chimbala - WOW BB. ¿Querías ritmos urbanos? No temas. Estos tres artistas te los traen. Así que si darlo todo en la pista de baile estaba entre tus planes, WOW BB se convierte en el tema perfecto para calentar motores . ¡A darlo todo!

Piso 21, Khea, Marc Seguí - Mató Mi Corazón - Parte II. La banda colombiana ha lanzado la nueva versión de su tema Mató Mi Corazón. Esta vez lo han hecho acompañados de dos artistas con estilos diferentes pero que juntos forman un combo de lo más interesante. Los sonidos dance y pop protagonizan la melodía de esta canción.

Jaime Lorente, Natos - Guapo y Loco. Sabemos que Jaime siente una gran pasión por la música. Después de presentar diversos proyectos y haber dejado claro que es muy fan del rap, se ha unido a un referente de la escena de nuestro país. Pero curiosamente, no solo sus palabras rapeadas son las que destacan, sino también ese sonido dance hipnotizante.

Kygo, DNCE - Dancing Feet. ¡Han vuelto! La banda de Joe Jonas ha regresado a la música de la mano de una de las mayores influencias de la música electrónica. Con el buen rollo que les caracteriza, nos llenan de ritmo y nos invitan a no dejar de mover nuestros pies.

Otros que se han animado a compartir sus nuevas canciones son Bely Basarte con He Preparao Café, Cali y el Dandee con Malibu, Ms Nina con Mi Obsesión, Despistaos con Mientras Bailas Sola, Ilegales y Dani Martín con Juventud, egolatría y Aleesha, Nicki Nicole, Taichu y Juicy BAE con Arrepentío.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad