Última hora
Lérica y Nil Moliner nos traen el buen rollo en ‘La Chispa’: mira el vídeo
Una canción que rompe con el estilo al que nos tienen acostumbrados los gaditanos
undefined
Si hay algo que caracteriza a Lérica es su capacidad de transmitir siempre buen rollo a través de sus canciones. Eso es algo que también ocurre con Nil Moliner. Así que imagina lo que podría ocurrir si estos dos artistas se uniesen en una misma canción. Lo mejor de todo es que eso ya ha ocurrido.
Llega La Chispa, un tema que, como no podía ser de otra forma, nos levanta el ánimo con su letra. Y no solo eso. Rompe completamente con el estilo urbano al que los gaditanos nos tienen acostumbrados para atreverse con unos toques de música dance y demostrarnos que son unos artistas muy versátiles.
Nil le aporta esa "chispa" que le caracteriza para hacer que la canción consiga reproducirse en nuestras mentes una y otra vez. "Nos permitimos jugar con los sonidos y es así como nació ‘La Chispa’, una fusión del pop con el funky que no te sacas de la cabeza. Seguíamos muy de cerca la carrera de Nil Moliner y tuvimos la oportunidad de coincidir en varios festivales y hacernos colegas. Es así como surgió la colaboración, nadie mejor que él para este tema. Hemos estado trabajando varios meses seguidos en la composición y teníamos muchas ganas de soltar este tema, es una de nuestras favoritas. Esperemos que lo disfruten mucho", explican Juan Carlos y Tony.
Pero eso no es todo. La Chispa llega acompañada de un videoclip que aumentan aún más nuestras ganas de fiesta. Nuestros protagonistas lo dan todo al ritmo de esta colaboración en una discoteca. Una joven llega dispuesta también a pasar la mejor noche de su vida con mucha música. Ellos cuando la ven caen rendidos ante su belleza.
Ésta es la primera vez que Lérica y Nil Moliner colaboran. Pero no descartamos que vuelva a ocurrir en un futuro, ya que sus fans han dejado claro que no pueden dejar de escuchar La Chispa. Y a ti, ¿qué te ha parecido?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...