Mercadona lanza un nuevo producto saludable ideal para perezosos en la cocina

Su precio es de 1,50 €

Mercadona lanza un nuevo producto saludable ideal para perezosos en la cocina

Mercadona en Madrid / Cristina Arias (Getty Images)

Tranquilo/a. La cocina no es el mejor amigo de todos. Así que si formas parte de ese grupo que prefiere alejarse de los fuegos y que cocine otra persona por ti, no eres el único/a.

Pues bien. Mercadona, ese supermercado que sí se ha convertido en la mano derecha de muchos, acaba de lanzar un producto ideal para los perezosos en la cocina. Y, además, es saludable.

Se trata nada más y nada menos que de migas de coliflor ultracongeladas. Es de la marca Hacendado y la puedes encontrar en las estanterías de congelados junto al relleno de fajitas congelado, entre otros. El precio de 450 gramos es de 1,50€.

Migas de coliflor de la marca Hacendado / Mercadona

¿Qué ingredientes contienen estas migas? Principalmente, los granos de coliflor. También contiene aceite de girasol, condimento preparado (cebolla, sal y ajo) y perejil picado. Si bien es cierto que el aceite de girasol no es la mejor opción para comer saludable, estas migas pueden convertirse en la salvación de esos días con hambre o poco tiempo para cocinar.

¿Cómo se preparan estas migas? Aquí viene lo mejor. Basta con echarlas a la sartén para saltearlas con un poco de aceite durante ocho minutos como mínimo. Si te gustan al dente, basta con cocinarlas durante ese tiempo. Si las prefieres más cocinadas, deberás añadirle más minutos.

La coliflor es una verdura que precisamente no agrada a todo el mundo. No obstante, estas migas favorecen su consumo, ya que basta con combinarlas con especias como curry para ocultar su sabor y disfrutar de un plato saludable. También se pueden combinar con carne, pescado y estas especias para tener un menú de lo más completo. Para muchos, incluso, puede simular la textura de arroz o cuscús.

Otra idea para usar estas migas es convertirlas en unas falsas migas de pan. Según el portal de El Toque de Inés, necesitas las migas, aceite de oliva, sal, pimentón dulce, ajo en polvo, jamón curado en taquitos y huevos. En la sartén añadimos, después de cocinar las migas de coliflor durante 10 minutos, la sal, el ajo y el pimentón. Después de removerlo durante unos minutos, incorporamos el jamón. En otro fuego cocinamos los huevos y los añadimos al plato. ¡Y listo!

Las migas de coliflor han llegado recientemente a Mercadona, aunque quizás aún no haya aterrizado en el tuyo. Ten paciencia. ¡Seguro que llegará!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad