Rurouni Kenshin continúa en un nuevo manga
Hokkaidô recupera la historia desde su final en el manga original.
Nadie puede negar que Rurouni Kenshin es uno de los mangas más importantes de la historia del dibujo japonés. La obra de Nobuhiro Watsuki, ya publicada en nuestro país en el prestigioso formato kanzenban, debería tener un hueco en las más prestigiosas baldas de tu estantería junto a clásicos con libros de las mismas dimensiones como Ranma o Dragon Ball Z.
La noticia de hoy, sin embargo, no va de colecciones nostálgicas definitivas, sino de historias que continúan después de muchos años.
Rurouni Kenshin: Hokkaidô acumula ya seis tomos en Japón, esta vez siguiendo la historia que dicta Kaworu Kurosaki, pero con la garantía de una consistencia con respecto al manga original que dan los lápices y el guión de Nobuhiro Watsuki.
La historia retoma la vida de Kenshin Himura tras la derrota de Makoto Shishio, que ahora vive en paz casado con Kaoru Kamiya y cuidando a Kenji, el hijo de ambos, en el dojo de la familia Kamiya.
Por supuesto, su tranquila existencia cambiará cuando llegue a sus manos una foto en la que aparece el padre de Kaoru, al que creían muerto. A partir de ahí, los personajes que todos conocemos y amamos comenzarán un nuevo viaje que estará plagado de enfrentamientos que presentarán caras nuevas y traerán de vuelta algunas conocidas.
Panini pone a la venta el primer tomo de Hokkaidô el próximo 24 de Marzo.
Recordamos también que una nueva edición de la obra original llegará a las tiendas bajo el conocido formato ‘Maximum’ de Panini y que estamos a la espera de noticias sobre el nuevo proyecto animado de la serie en el que trabaja Liden Films, del que sólo tenemos un pequeño teaser tráiler.